Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alejandro Coma escriba una noticia?

La escuela tecnológica en Madrid que está cambiando el modo de aprendizaje

05/04/2022 15:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Imparte formación online a todos los niveles mediante “Learning by Doing”, que plantea un enfoque práctico del aprendizaje y hace que los estudiantes interactúen con el entorno, se adapten y aprendan de un modo más funcional con cursos intensivos de corta duración

ITTI es un Instituto Tecnológico de Talento e Innovación con sedes en Madrid, Nueva York y California que aplica una metodología de aprendizaje menos rígida y con más perspectiva, creciendo de la mano de los principales partners a nivel mundial como son Google, Amazon, Microsoft o el Instituto Python.

 

Actualmente, como Instituto Tecnológico con más de cuatro mil doscientos noventa estudiantes matriculados procedentes de ciento noventa y cinco países distintos, cuenta con las siguientes áreas de especialización:

 

Curso de seguridad informática:

 

La formación en ciberseguridad es una de las más demandadas a día de hoy, y no es de extrañar. Esto se debe a que cada vez tenemos un mundo más interconectado y los problemas que esto conlleva; un mayor número de amenazas informáticas. Las empresas demandan estos conocimientos para defenderse del cibercrimen.

 

Curso de cloud computing:

 

De manera sencilla, el Cloud computing es una tecnología que permite el acceso remoto a softwares, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos mediante Internet. 

 

Curso de big data:

 

Los macrodatos, inteligencia de datos o big data, entre otros, hacen referencia a conjuntos de datos masivos muy complejos que precisan de aplicaciones informáticas no tradicionales de procesamiento para tratar los datos de manera adecuada.

 

Curso de blockchain:

 

Traducido literalmente como cadena de bloques, es un conjunto de tecnologías que llevan un seguro, descentralizado, sincronizado y distribuido de las operaciones digitales, sin la necesidad de la intermediación de terceros.

ITTI nace del Grupo Economist & Jurist, quienes crean el primer sistema de big data jurídico

 

Curso de hacking ético:

 

Es una medida cada vez más utilizada por las empresas. El hacking ético es una herramienta que te permite identificar las vulnerabilidades de la empresa de la que formes parte para así evitar tener problemas en el futuro poniendo los medios necesarios mediante una serie de medidas protectoras. 

 

Curso de data science:

 

Estudia de dónde viene, qué representa y cómo sacarle partido a la información convirtiéndola, de esta manera, en un recurso valioso para la creación de negocios y desarrollo de estrategias. Esto se lleva a cabo mediante la identificación de patrones en enormes conjuntos de datos.

 

Curso de programación:

 

Toda una disciplina, enfocado al desarrollo de aplicaciones o programas que automatizan procesos y/o tareas en ámbitos diversos a través de los diferentes lenguajes de programación como Python, Java, etc.

 

Curso de programación de videojuegos:

 

Estudia las técnicas de programación utilizadas en el desarrollo de un videojuego AAA, así como en aquellas específicas para videojuegos destinadas a multiplataforma. Los programadores son una parte fundamental en la creación, pues se encargan de crear toda la base del juego.

 

ITTI nace del Grupo Economist & Jurist, quienes crean el primer sistema de big data jurídico a través de BDIFUSIÓN, dando así formación a más de 2.000 empresas relacionadas con este ámbito. Tras la fundación de ITTI comienza a centrarse en liderar la formación tecnológica de alto rendimiento.

La escuela tecnológica de alto rendimiento imparte sus cursos por los mejores formadores con experiencia profesional y docente y cuenta con una bolsa de empleo propia y prácticas en las que se puede permanecer hasta un año después de haber finalizado la formación donde un responsable hace un seguimiento de los convenios y contratos firmados.

Aplica una metodología de aprendizaje menos rígida y con más perspectiva, creciendo de la mano de los principales partners a nivel mundial


Sobre esta noticia

Autor:
Alejandro Coma (32 noticias)
Visitas:
2974
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.