Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Franciscoalcaide escriba una noticia?

Escuela para millonarios

22/05/2011 15:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEn diferentes ocasiones hemos hablado aquí sobre el mundo de los millonarios (ver posts: ¿Quieres ser millonario? (I) y ¿Quieres ser millonario? (y II)) haciendo referencia a empresarios, libros o programas de televisión. Hoy, sin embargo, lo hacemos por otras razones.

En alguna ocasión he hablado aquí de la obra Escuela para millonarios: hijos de millonarios que finalmente lograron parecerlo, (Espasa Calpe, 2011)  de Leopoldo Abadía Jr, el hijo de Leopoldo Abadía, y que se dedica a ejercer de tutor de hijos de millonarios. Un tema apasionante, sin dudas.

Más sobre

Suelen ser chicos que tienen la vida resuelta (económicamente) pero que se enfrentan a algunos problemas de autoestima (no piensan que serán igual de buenos que sus padres cuando hereden el negocio) y de disciplina (hacen un poco lo que quieren) y suelen estar algo desatendidos. Habitualmente son chicos caprichosos que hay que poner un poco firmes y ayudarles a encontrar su camino. Las anécdotas son variadas, desde al que le apetece ir a ver focas a Alaska y se coge un avión de un día para a otro, al que alquila un circuito de Fórmula Uno para "desestresarse".

Hoy os dejo una entrevista con el autor donde comenta con más detalle cómo se llevan estos proceso de tutelaje. La web del libro: http://www.escuelaparamillonarios.es/.

Parte 1/2

Parte 2/2


Sobre esta noticia

Autor:
Franciscoalcaide (250 noticias)
Fuente:
franciscoalcaide.blogspot.com
Visitas:
2858
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.