Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Las escuderías rebeldes anuncian el lanzamiento de campeontato paralelo

19/06/2009 15:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Estará integrada por Ferrari, McLaren-Mercedes, BMW-Sauber, Brawn GP, Toyota, Red Bull, Toro Rosso y Renault

La asociación de escuderías rebeldes FOTA anunció que organizará su propio campeonato de Fórmula 1, tras fracasar las negociaciones con la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) para alcanzar un Estos equipos no tienen otra alternativa que la de comenzar con los preparativos para unnuevo campeonato que refleje los valores de sus participantes y socios", informaron en un comunicado de prensa las ocho escuderías rebeldes encabezadas por Ferrari, según reportó la agencia alemana DPA.

Previamente, los representantes de FOTA se habían reunido en las cercanías de Silverstone, donde se realizará el domingo el Gran Premio del Reino Unido, para deliberar por última vez sobre las recientes propuestas del presidente de la FIA, Max Mosley. acuerdo sobre el reglamento para 2010. Estos equipos no tienen otra alternativa que la de comenzar con los preparativos para unnuevo campeonato que refleje los valores de sus participantes y socios", informaron en un comunicado de prensa las ocho escuderías rebeldes encabezadas por Ferrari, según reportó la agencia alemana DPA.

Previamente, los representantes de FOTA se habían reunido en las cercanías de Silverstone, donde se realizará el domingo el Gran Premio del Reino Unido, para deliberar por última vez sobre las recientes propuestas del presidente de la FIA, Max Mosley.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
21925
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.