Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

La escudería US F1 Team está "a punto" de anunciar a sus dos pilotos

08/01/2010 14:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La escudería US F1 Team, uno de los cuatro nuevos equipos que la próxima temporada se unirá a la Fórmula 1, está "a punto" de anunciar los dos pilotos con los que competirá en el próximo Mundial, una decisión que a su director Peter Windsor no le gusta tomar porque "es difícil elegir dos pilotos entre los diez disponibles".

El próximo Mundial de Fórmula 1 abrirá el telón el 14 de marzo con el Gran Premio de Bahrein y, aunque hay varios equipos con un piloto aún por confirmar, el US F1 Team es el único que no tiene ni un solo conductor firmado. El español Pedro Martínez de la Rosa y el argentino Jose María 'Pechito' López son algunos de los nombres que se han barajado para formar parte del equipo estadounidense.

"Estamos a punto de anunciar nuestros pilotos. Hemos estado hablando con grandes pilotos durante los dos últimos meses y es muy difícil elegir. Es un trabajo difícil y odio tener que hacerlo. Todavía no hemos firmado contratos con nadie, pero estamos muy cerca de hacerlo", avanzó Windsor en declaraciones a 'formula1.com' recogidas por Europa Press.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
3921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.