Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Formula1 escriba una noticia?

La escudería Marussia retomará su actividad

19/02/2015 22:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

La escudería de Fórmula 1 Marussia, en quiebra desde octubre de 2014, va a salir de su proceso de intervención judicial y retomará su actividad, anunció este jueves su administrador provisional, el gabinete inglés FRP Advisory.

Este jueves se llegó a un acuerdo con los acreedores, que permite al equipo poder seguir con vida. El administrador provisional puede así "devolver el control de la empresa a sus responsables", entre ellos al inglés Graeme Lowdon, principal accionista desde la retirada del ruso Andrei Cheglakov, que había dado el nombre Marussia a la escudería, nacida en 2010 como Virgin F1.

Más sobre

"La reestructuración financiera crea una plataforma para quel a empresa continúe sus planes para participar de nuevo en la Fórmula 1", añadió uno de los administradores provisionales, Geoff Rowley.

El informe detallado del administrador, fechado a finales de 2014, incluía una lista de 200 acreedores, entre ellos Ferrari (motores, por 16 millones de libras), y McLaren (concepción de chasis, por 10 millones de libras). La deuda acumulada a finales del pasado año era de 60 millones de libras (81, 4 millones de euros), recordó la prensa británica este jueves.

No se conocen más detalles sobre el futuro inmediato de Marussia, que podría cambiar su nombre a "Manor F1".


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Formula1 (650 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
578
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.