Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Abchss escriba una noticia?

Escuche France Inter en vivo en Internet y en la radio

12
- +
14/01/2022 07:42 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Si quieres escuchar la radio, puedes escuchar Francia entre Internet en Internet. Esta estación de radio pública francesa ofrece una variedad de programas para que los oyentes disfruten, incluyendo noticias, palabra hablada, entretenimiento y música

También puede encontrar France Inter en TVHIKE. También puede usar la aplicación France Inter Mobile para écouter france inter en direct  escuchar la radio mientras viaja, así como para descargar y reproducir podcasts. También puede seguir las últimas noticias y culturas en France inter.

La señal de Francia permanece en 162 kHz, la misma frecuencia que usa el ejército de los Estados Unidos. Las emisiones se dividen en cinco programas, LE 5/7 y LE 7/9. El primero es una mezcla de buen humor y energía, y el segundo promete libertad y modernidad. Este último cubre temas de actualidad, temas sociales y de salud y bienestar. El segundo es Great Good GOOD YOU y pregunta sobre las relaciones, y el tercero es Sensitive Affairs.

Si quieres escuchar France Inter Live, puedes encontrarlo en varios canales diferentes. También puede escuchar la estación a través de varios dispositivos. Los programas son interesantes y se pueden escuchar en muchos dispositivos diferentes. Es posible escuchar promociones, noticias y entrevistas con los presentadores. Las transmisiones también están disponibles en Internet y en transmisores de FM en Francia. Además de las retransmisiones regulares, también puedes escuchar los podcasts de France Inter y disfrutar de las retransmisiones a tu aire.

Más sobre

Además, si no puedes sintonizar France Inter Live, siempre puedes escucharlo en FM. La frecuencia de la emisora ​​de radio francesa es de 162 kHz. Dependiendo del país, también puede escuchar France Inter por cable o en línea. HF ofrece el servicio Direct OCS Choc FR en varias plataformas. Puedes escuchar France Inter desde la comodidad de tu hogar. Simplemente siga estos sencillos pasos y podrá disfrutar de la transmisión en vivo.

Es fácil escuchar France Interfer en línea y en la radio. La emisora ​​de radio forma parte del grupo Radios France. Cubre todo el territorio francés y ofrece un alcance internacional para los francófonos. La estación es una de las más populares de Francia y está disponible en más de 90 países. Puedes escucharlo en Internet de Francia o transmitirlo en los servicios de televisión y en Internet. También está disponible en la mayoría de los principales servicios de transmisión. Es posible escuchar la emisora ​​de radio en varios idiomas.

Tanto si eres fanático del equipo de fútbol como si no, puedes escuchar France Inter Live Online. También es posible escuchar France Inter en la radio si estás en Francia. Afortunadamente, hay varias formas de escuchar la estación de radio. La versión en francés está disponible en varios idiomas. Por ejemplo, los hablantes de francés pueden escuchar un idioma extranjero. La versión en inglés de France Inter se transmite en muchas estaciones de radio.


Sobre esta noticia

Autor:
Abchss (1 noticias)
Visitas:
626
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.