Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Psicoanalisis escriba una noticia?

No Escuchan A Don Alfredo Di StÉfano

04/02/2011 14:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

INTERPRETACIÓN DE LA DÉCIMOCTAVA JORNADA DE LIGA BBVA

Un buen comienzo para pensar la jornada 18 del campeonato de primera división es un aforismo que tomamos del doctor Miguel Oscar Menassa: "el fracaso simultáneo, este siglo del capitalismo, el comunismo y el catolicismo, hace muy dificultoso construir nuestros propios mitos de nuestro propio futuro"

Otro posible comienzo es rescatar las palabras de don Alfredo di Stéfano: "el nueve que necesita el Madrid soy yo". La prensa deportiva que le preguntaba al presidente honorífico del club blanco, entendió que don Alfredo, bromeaba en su respuesta. No escuchan a Don Alfredo como corresponde, ya que si tenemos en cuenta lo que dicen ambos sabios pensadores: lo que necesita el Real Madrid es lo que la saeta rubia y aquel club desplegaban por todas partes: humildad, alegría, seriedad y trabajo. La humildad de portar esa camiseta, la alegría de representar ese escudo, la seriedad del compromiso con esa afición y el trabajo que conlleva ese juego que llamamos fútbol.

El Barcelona y otros clubes, tomaron buena cuenta de aquella receta y se nota.

Después del partido Real Madrid- Villareal, considerando el juego desplegado por los dos equipos, los cambios tácticos durante el desarrollo del encuentro y las resoluciones de Cristiano Ronaldo frente al arco rival, podemos concluir: Don Alfredo y Don Miguel tiene razón.

La entrega de los balones de oro, no puede modificar la calidad futbolística y deportiva (tan importante o más) de todos y cada uno de los candidatos y de otros que esta vez no fueron nominados en la gala "pelotas de oro"

El Atlético de Madrid (directivos y profesionales con capacidad de decisión) se lo tienen que hacer mirar, digo, consulten con un psicoanalista que se lo lleva pidiendo la afición desde hace años. O ustedes ¿saben lo que les pasa? Y si lo saben ¿por qué reinciden en mostrarse siempre iguales a sí mismos? Contraten un buen equipo de profesionales. Mi teléfono si lo buscan lo encuentran fácilmente.

Mando ánimos a la directiva y cuerpo técnico del Sporting de Gijón, así como aplaudo el mantener a los trabajadores que muestran seriedad, alegría y humildad. Cuiden del señor Peinado, no vaya a ser que precise asesoramiento anímico.

Dr. Carlos Fernández

Médico Psicoanalista carlos@carlosfernandezdelganso.comwww.carlosfernandezdelganso.com


Sobre esta noticia

Autor:
Psicoanalisis (111 noticias)
Fuente:
psicoanalisisydeporte.blogspot.com
Visitas:
2412
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.