Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Los más escuchados de Yes.fm en mayo

02/06/2010 18:11 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La música en español se posicionó con fuerza el pasado mes

  • Shakira encabeza nuevamente el top 10 de artistas como ya lo hiciera en abril

  • Estuve a punto de…, cantada por Miguel Bosé, es el primer single en español
  • Paraíso Express, el último trabajo de Alejandro Sanz, encabeza el ranking de los álbumes más oídos en esta radio en streaming

Yes.fm, el servicio de radio en streaming pionero en España, acaba de anunciar su propio top 10 con los singles, los artistas y los álbumes más escuchados por los usuarios de Yes.fm el mes mayo. En el listado del pasado mes prevalece nuevamente la música en español sobre la cantada en otro idioma, como ya lo hiciera en abril, lo que pone de manifiesto el gran predominio de este tipo de música en Yes.fm. Precisamente este protagonismo de la música en español es uno de los factores diferenciadores de Yes.fm, ya que tiene disponible cerca del 100% de la música que se edita en nuestro país al año.

Top 10 de Artistas

Por segundo mes consecutivo, en el puesto número uno del ranking de artistas se encuentra la colombiana Shakira, que se convierte de este modo en la cantante más escuchada en Yes.fm en los dos últimos meses. En el segundo puesto de la lista se sitúa Alejandro Sanz, seguido de Madonna, Miguel Bosé y Alejandro Fernández, que ocupan el tercer, cuarto y quinto puesto respectivamente.

En el sexto lugar de la clasificación de artistas se sitúa la siempre controvertida Lady GaGa, a quien sigue muy de cerca la banda El Canto del Loco. Beyoncé en el octavo lugar, Cold Play en el noveno y Macaco en el décimo puesto del ránking, completan este top 10.

Estuve a punto de…, cantada por Miguel Bosé, es el primer single en español

Top 10 de Singles

Estuve a punto de…, interpretada por Miguel Bosé, ocupa el segundo lugar del top 10 de singles de Yes.fm en mayo, del mismo modo que en abril, y es el primer tema en español de la lista, al que supera por muy poco la canción The Boy Does Nothing, de Alesha Dixon, que avanzó desde el quinto puesto en abril a la primera posición del ranking el mes pasado. Los siguientes singles que aparecen en la lista de Yes.fm son: Realease Me, de Agnes –tercero-, Bien o mal, de Julieta Venegas –cuarto-, Frente a Frente, cantada por Bunbury –quinto-, Lucky (feat. Ximena Sariñana), de Jason Mraz –sexto-, Todo me da igual, de Pignoise –séptimo-, Ayo Technology, de Milow –repite octavo lugar-, Mi destino soy yo, de Eiza –noveno- y Don´t tell me that it´s over, de Amy MacDonald –décima posición-.

Top 10 de Album

Paraíso Express, el último álbum de Alejandro Sanz, THE E.N.D –THE ENERGY NEVER DIES-, del grupo estadounidense Black Eyed Peas y Sin mirar atrás, de David Bisbal, vuelven a ocupar el primer, segundo y tercer puesto en el ranking de los más escuchados en esta radio en estreaming el mes pasado, al igual que en abril. En el cuarto puesto escala una posición X Anniversarium, de Estopa y en el quinto se sitúa Puerto Presente, de Macaco. Tras ellos, se sitúa en la sexta posición Antes de que cuente diez, de Fito& Fitipaldis y The Fame, de Lady GaGa, que pierde varios puestos hasta el séptimo lugar. En el top 10 de los álbumes más escuchados por los usuarios de Yes.fm también se encuentra Mi Plan, de Nelly Furtado, The Police, recopilatorio de la banda de rock inglesa, y Musiques ZEN 100% Relaxant, de varios artistas, en el octavo, noveno y décimo puesto respectivamente.


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (574 noticias)
Visitas:
9738
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.