Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que chibchacontento.blogspot.com escriba una noticia?

¿Y usted por qué escucha esa música satánica Metallica pesada?

28/07/2009 02:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La contundencia de dicha pregunta hecha a menudo por mi gente chibchombiana es inmensa cuando ganas de reir es lo que tenemos.

No tengo nada en contra de los artistas escuchados por el pueblo chibchombiano en su gran mayoría, entonces no se por qué la mayor parte del pueblo de Chibchombia tiene de todo en contra de lo que yo y algunos de los que en éste momento leen lo que he escrito también.

La autoridad con la que van señalando las cosas es sorprendente, cual general que lo sabe todo de su pelotón, estos seres de mi Chibchombia cuando lo ven a uno escuchando metal o rock o punk y para completar en inglés, de una vez te van señalando como satánico. Muy similar a lo que se hacía en la edad media que cuando alguien demostraba sus dotes científicos era señalado inmediatamente como brujo.

Algunas de las frases que más se utilizan para soportar su teoría son las siguientes:

"Es que no se sabe ni lo que dicen",

Ok, entonces como el español es el idioma universal, todo aquel que no lo hable es satánico, ya que cualquier idioma diferente a éste es diferente al que predica la biblia... estoy bromeando...xD.

Sería justo entonces que el resto del mundo que no habla español y hablo de más o menos el 90% o más de la población mundial habla un idioma satánico y los sacerdotes de dichos países son una farsa, incluso los italianos..?? jejejej, esta frase no explica nada.

Más sobre

"Póngalo al revés y verá todos los mensajes subliminales que tiene",

Esto de reproducir el disco al revés ha dado mensajes satánicos hasta en las canciones de tipo popular. Será que si un Irlandés escucha un vallenato de Diomedez Díaz su subconciente podrá atrapar los mensajes que éste tiene en sus canciones al reproducirlos al revés..??? y si así fuera, cómo carajos este tipo va a entender los mensajes en español? o por qué se le daría a Diomedez Díaz, si es lo que quiere, agregar mensajes subliminales en inglés, cuando el sabe que su público es de habla hispana.??, sería efetiva la campaña al hacerlo en inglés..???. Bueno, ya saben que pensaría de nuestro caso con las canciones en inglés...

Y claro, el pueblo chibchombiano entiende algo de inglés y apoyan la teoría del satanismo en dicha música y atacan con la siguiente frase:

"Pero mire que dicen Satan, que significa Satanás en español"...

Yo a esto digo y..??? en las canciones cristianas también es dónde más lo nombran, y las escuchan de lo más cómodos.

Un señalamiento y persecusión es lo que sufre un rockero en Chibchombia, algo que parece nunca va a acabar. Incluso se dirigen a los rockeros de una manera especial, como si hablaran con un loco... aunque en realidad, estamos locos, pero en la buena... y seguro tenemos una vida menos complicada que la de ellos.

Yo preferiría que siempre que esté escuchando mi música, el pueblo chibchombiano no se entere de ello y que en véz de eso, se encuentren perreando algo de reggeaton en la discoteca, o cantando música popular en un moridero con un guaro al lado...

El rock y el metal, sinónimo de satanismo en Chibchombia, es algo que nunca acabará.

Y si eres un chibchombiano más y estas leyendo... permiteme espantarte de mi blog


Sobre esta noticia

Autor:
chibchacontento.blogspot.com (50 noticias)
Visitas:
9422
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.