Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.gersol.es.tl escriba una noticia?

Escucha tu colección musical donde sea

17/08/2010 00:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MP3Tunes funciona con sistema operativo Mac o Windows

Uno de los beneficios más prácticos de la "nube" de Internet (por si usted aún tiene algunas dudas o le ve poca aplicación práctica) es la posibilidad de subir a ella toda su colección de música y escucharla donde sea, siempre que tenga conexión a la red de redes.

Uno de los sitios que ofrecen este servicio es MP3Tunes (http://www.mp3tunes.com/). Me gusta, y se los recomiendo, por la facilidad de uso y por la posibilidad de interactuar con distintas plataformas.

Abre usted una cuenta gratuita con 2 Gb (para más espacio debe pagar) y comienza a subir sus archivos. Una vez ahí, los puede escuchar tanto en la computadora de su casa, como en la del trabajo, en la de un amigo, etc. Pero, también, puede escuchar la música en otro tipo de dispositivos; por ejemplo, un teléfono celular con sistema operativo Android, entre los cuales el modelo Milestone de Motorola .

Para aprovechar el servicio, en cualquiera de las plataformas, recuerde que necesita usted una conexión a Internet de banda ancha de suficiente calidad, que para mí significa idóneamente 1 Mbps, o mínimo 512 kbps. Si está escuchando música y comienza a bajar un archivo muy pesado es muy probable que la ejecución de la pieza se corte, así que tiene que lidiar con esos pequeños problemas.

El servicio MP3Tunes le brinda una interfaz muy intuitiva,

MP3Tunes funciona con sistema operativo Mac o Windows, así como en la consola Wii de Nintendo y, como mencioné, en los celulares con Android y con el iPhone, del cual la versión 3 con sistema operativo iOS4 ya está homologada para funcionar en el país.

Este servicio también funciona con otro tipo de dispositivos más complejos, radio digitales y algunos tipos de parlantes, pero creo que esto sería poco útil entre los ticos porque muy pocos tienen acceso a ellos. No obstante, dejo constancia de que el servicio también lo incluye.

El servicio MP3Tunes le brinda una interfaz muy intuitiva, nada que requiera tiempo para aprender. Permite búsquedas, conocer cuáles son las piezas preferidas, realizar listas a gusto... en fin, un reproductor al que no le falta ninguna opción básica y con el cual nunca dejará en casa ese álbum que tanto le gusta escuchar.

<a href=


Sobre esta noticia

Autor:
Www.gersol.es.tl (15 noticias)
Visitas:
3416
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.