Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

Escritor brasileño convirtió cartas a sus hijas en un libro que simplifica las cuestiones existenciales

4
- +
23/09/2019 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el trabajo desafía al lector a repensar la forma en que ve la vida. Antolini revela sus pensamientos sin preocuparse por los protocolos y convenciones. "Estas son tesis personales con pensamientos inusuales pero bien fundados", explica el escritor que también es abogado

"Laspreguntas existenciales siempre han perseguido al hombre desde que pisó la Tierra, pero cuando uno observa los dramas a través de un nuevo punto de vista, todo se vuelve más ligero y surge un mar de posibilidades”, comenta el escritor brasileño Antonio Antolini que recientemente lanzó el Libro "La carta de la victoria del Espíritu Santo", publicado exclusivamente por Amazon(Impreso y e-book) en portugués.

En el trabajo desafía al lector a repensar la forma en que ve la vida. Antolini revela sus pensamientos sin preocuparse por los protocolos y convenciones. "Estas son tesis personales con pensamientos inusuales pero bien fundados", explica el escritor que también es abogado.

El libro "La carta de la victoria del Espíritu Santo" resume en sus páginas conocimientos milenarios que necesitarían toda una vida para un estudio profundo. En la obra, Antonio Antolini presenta hechos históricos, ciencia, política, moral, ética, filosofía y religiosidad, además de varios otros temas.

"En el libro hablo de todas las formas y manifestaciones de vidas alineadas conelamor", explica el autor, destacando que la idea es presentar un nuevo horizonte para que el lector camine por un camino de equilibrio.

"Realmente serás otra persona después de leer este libro"

El abogado y escritor Antonio Antolini llama la atención del lector sobre la importancia del libro "La Carta de la victoria del Espíritu Santo", aclarando que la obra tiene algo que decir y el hecho de descubrir el libro no es obra delcaso. "Darse cuenta de que su descubrimiento del libro La Carta de la victoria del Espíritu Santo no fue casual, después de todo, no hay ninguna posibilidad", defiende el escritor.

Señala que hay mucho que aprender del libro y cada página leída el lector verá lo limitado que es el ser humano, pero al final de la lectura se sentirá un profundo transformación. "Realmente serás otra persona después de leer este libro", dice Antolini.

 

Autor hizo un largo camino para escribir el primer libro

Antonio Antolini cuenta que escribir "La carta de la victoria del Espíritu Santo" exigió extensas investigaciones y estudios, y la finalización de la obra para él fue un proceso largo.

Antolini recuerda que la meta inicial al escribir "La carta de la victoria del Espíritu Santo "era sólo para registrar sus pensamientos a sus dos hijas. "Sería una carta para mis dos hijas, pero el texto estaba ganando mayores proporciones, y luego cambié mi meta que llegó a ser dirigida a la humanidad", revela el abogado.

 

 


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (14 noticias)
Visitas:
250
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.