Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pablo Ramirez escriba una noticia?

El escritor brasileño Antonio Antolini habla sobre sus libros y el lanzamiento de 2020

13/04/2020 19:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Actualmente, los libros de Antonio Antolini se pueden encontrar en el idioma original escrito, portugués brasileño, pero muy pronto también estarán disponibles en traducciones al inglês y también español

Antônio Antolini habla un poco sobre sus libros "A Carta da Vitória do Espírito Santo" y también sobre el lanzamiento de 2020: - "Buscai, e vos será dado! O Evangelho nada secreto de Antônio ".

Actualmente, los libros de Antonio Antolini se pueden encontrar en el idioma original escrito, portugués brasileño, pero muy pronto también estarán disponibles en traducciones al inglês y también español.

Antônio Carlos Antolini Júnior (o Antônio Antolini, o incluso Cacá Antolini) es un abogado, jurista, periodista y escritor brasileño nacido en Brasil Colatina-ES en 1963, que se instaló en Brasil Vitória-ES en 1973, donde vive hoy.

Su educación escolar se llevó a cabo íntegramente en escuelas apostólicas católicas romanas, entre las cuales se encontraban maristas, salesianos y "Sacre Coeur de Marie".

Estudió Ingeniería Mecánica y Comunicación Social - Periodismo en la Universidad Federal de Espírito Santo en la década de 1980, y se graduó en Derecho en el antiguo Colegio "Fadic", actualmente Universidad "Unesc" en 1985.

Fue funcionario público con una licitación pública en la Asamblea Legislativa del Estado de Espírito Santo Brasil desde el 11/01/1983 hasta el 12/23/2008, y su destitución del servicio público se debió a problemas de salud derivados del alcoholismo.

 

Los problemas de salud son crónicos y persisten hasta el día de hoy

 

Actualmente Antônio Antolini es un activista contra el consumo de bebidas alcohólicas, y propaga que el alcohol debe ser completamente abolido de nuestra sociedad, incluso en ocasiones festivas.

Siempre ejerció el cargo de abogado - abogado de una manera combativa y activa, y periódicos como “A Gazeta ES”, “A Tribuna ES” y “O Estado de São Paulo / SP” informaron sobre algunas de sus acciones legales más brillantes. .

En el área de Derecho, uno de tus libros puede destacarse como "De advogado e louco todos temos um pouco", con el que recibió la prominencia en el premio "Innovare" del año 2013.

En el área literaria, se consagró a través del libro / ensayo "A Carta da Vitória do Espírito Santo", una obra lanzada el día 25. edición de la Bienal Internacional del Libro São Paulo-Capital 2018; libro ya premiado por la "Academia de Letras de Maceió-AL" junto con la asociación "Literarte" en agosto de 2018; y también premiado por la empresa "Braslíder", en una noche de gala que tuvo lugar en el "Clube Sírio Libanês de São Paulo-Capital" el 19 de noviembre de 2018.

Antônio Antolini entiende que el alcohol es uno de los grandes males de nuestra sociedad, y debe abolirse por completo

 

Su libro "A Carta da Vitória do Espírito Santo" ha sido muy bien recibido por los lectores

 

Ahora en 2020, durante el 26. edición de la Bienal Internacional del Libro São Paulo-Capital, lanzará el libro "Buscai, e vos será dado! O evangelho nada secreto de Antônio ”, que refleja los pensamientos íntimos del autor en línea con el texto de las Sagradas Escrituras, otro ensayo de libro filosófico metafísico de Antônio Antolini.

Antônio Antolini también escribió guiones para televisión y otros libros, y una gran parte de su colección está registrada en la Fundación de la Biblioteca Nacional, en Río de Janeiro, Brasil.

Ferviente amante de la naturaleza en su conjunto; Según los informes, se convirtió en un luchador contra el maltrato animal en 2011 después de que uno de sus perros fue envenenado, lo que provocó que Antônio Antolini adoptara una actitud incluso peligrosa en ese momento, cuando ofreció una recompensa a cualquiera que proporcionara pistas sobre el envenenador.

Antônio Antolini es un católico apostólico romano y se declara un gran admirador del Papa Francisco, por su postura pastoral, social y modernizadora en la Iglesia, en sus aspectos positivos: en su libro "A Carta da Vitória do Espírito Santo" Espacio reservado Antônio Antolini para escribir sobre tu Iglesia, y también sobre el Santo Papa.

Debido a sus diversos problemas de salud, Antônio Antolini mantiene un activismo reservado pero bastante combativo a favor del consumo de bebidas alcohólicas: está claramente en contra del consumo de alcohol, incluso de una manera socialmente recreativa, como ocurre actualmente.

Antônio Antolini entiende que el alcohol es uno de los grandes males de nuestra sociedad, y debe abolirse por completo

Celoso padre de dos hijas (Glenda Antolini y Sophia Antolini), Antônio Antolini cree que recibió de Dios el don de criar y educar a ambos, por lo que siempre ha tenido la custodia judicial de sus hijas.

Hijo de un juez graduado en el Tribunal de Justicia “Espírito Santo Brasil” (Antônio Carlos Antolini) y un abogado y educador (Nadyr Maria da Silva Antolini), nunca se cansa de repetir que fue bendecido por Dios con un "padre héroe" y una "madre santa".

Actualmente, debido a los persistentes problemas de salud, se dedica moderadamente a sus estudios y a sus familiares y amigos cercanos.

La razón de honor fue la recepción de la certificación de la reconocida Universidad de Harvard por haber completado el curso "Cristianismo a través de las Escrituras": el estudio de la Biblia es una fuente de alegría para Antônio Antolini.

Su mayor deseo es criar a sus hijas y dejar un buen legado para el mundo, dice Antônio Antolini, brevemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Pablo Ramirez (41 noticias)
Visitas:
5141
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.