Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Humbra escriba una noticia?

Escrito de madrugada

18/09/2009 09:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Unas palabras inspiradas en algo que llegó en una noche de escritura

Ser creativo en el más genuino sentido de esa palabra es estar libre de instante en instante, porque el pasado es lo que continuamente ensombrece el presente. Aferrarse tan sólo a la información, a las experiencias de otros, a lo que alguien ha dicho, por importante que sea, y tratar de aproximar a eso la propia acción, todo ello es conocimiento, ¿verdad? Pero para descubrir algo nuevo, uno debe empezar por sí mismo; debe emprender un viaje, haciéndolo completamente desnudo, en especial de conocimientos, porque es muy fácil experimentar gracias a las creencias y al conocimiento; pero estas experiencias no son sino los productos de nuestra propia proyección y, por lo tanto, son completamente falsas, irreales.”

Krishnamurti

Completamente desnudo nacen mis letras, descartando todo lo conocido, incluso las palabras que cité arriba de este texto que ahora escribo para ustedes que se encuentran del otro lado de la realidad. Ya ni recuerdo las palabras citadas. Tuve que apartarlas de mi pensamiento para que mi escrito sea algo fresco, renovado de todas las impurezas mentales que puedan influenciarlo. ¿Puede lograrse? En este momento suena la música de Pink Floyd, todos mis sentidos se encuentran en esa melodía asombrosa mientras mis dedos se deslizan por el teclado sin la actividad del pensamiento. Es un instante de creatividad ¿Lo es? ¿Ustedes que creen?

Soy multimillonario. Tengo acciones en la Bolsa de Metáforas, una cuenta bancaria abundante de palabras

La madrugada se encuentra instalada en su máxima plenitud, un coro de ángeles retumba en el éter, y unos tambores exóticos suenan desde el abismo de la música que llega a mi corazón. Todo lo que existe está en este momento. No hay otra realidad. La computadora, mi cuarto, los libros que me rodean, la luz que alumbra las letras que voy pulsando a medida que llegan las palabras que se unirán para formar un mensaje. ¿Un mensaje? No lo sé. Un caudal de tinta invisible transita por mi alma y dejo que fluya por mi cuerpo para que salga por mis dedos hacia la parte blanca de la pantalla donde usted se encuentra sentado leyéndome. ¿Me lee? ¿Le importan mis palabras? ¡Quien sabe! De todos modos esa no es la finalidad de mi escritura si no la de sacar toda la furia de letras que viene arrasando los campos de la memoria. Arriba la furia de los tiempos transformado en un pequeño escrito para compartirlo con todos. A muchos les gustará, a otros no, la realidad es así.

Mi trabajo es la escritura ¿Tiene sentido? ¿Qué gano con ella? Soy multimillonario. Tengo acciones en la Bolsa de Metáforas, una cuenta bancaria abundante de palabras, la bicicleta blanca que me legó mi padre. Soy inmensamente rico porque tengo la dicha de encontrarme vivo y escribir lo que siento desde siempre, y llega desde un estado que no proviene de la mente.

Un caudal de tinta invisible transita por mi alma y dejo que fluya por mi cuerpo

Juan Pomponio Castiglione – 18 de septiembre de 2009 - Ranelagh


Sobre esta noticia

Autor:
Humbra (37 noticias)
Visitas:
5519
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.