Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como escribir su propio libro de fotos del aniversario

01/05/2011 18:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con tantas herramientas de fácil uso en Internet y una empresa editorial hombre, no debe dejar de hacer su propio libro de fotos del aniversario

Un número de compañías de impresión en demanda, como Blurb y Lulu, también ofrecen a imprimir sus libros de fotos aniversario. Lea lo siguiente articulo, Como libro de recuerdos Recuerdos de tela |Por y Que Escribir reservar aniversario propia es un proceso fácil y no necesita de edición profesional o conocimientos por escrito. Lo mejor en la publicación de un libro de aniversario con una impresión en la demanda de servicios es que puede imprimir varias copias del mismo libro o sólo uno si un ejemplar es todo lo que necesita.

Instrucciones

Procesamiento de textos de software

Libro de software de edición de

Decida lo aniversario que le gustaría escribir un libro de fotografías sobre. Si es para un aniversario de boda de elegir las fotos de su boda y escribir sobre momentos de la ceremonia de la boda. Si el libro es acerca de una ceremonia de graduación de la universidad a continuación, obtener imágenes de la graduación y escribir texto sobre los tiempos memorables en la universidad.

Crear un proyecto de libro de fotos aniversario mediante la selección de las fotos que quieres incluir en el libro y escribir un proyecto de texto a todas las fotos usando un software de procesamiento de textos. Asegúrese de incluir los nombres de cada persona en la foto en el título.

Registro y cuenta con de Blurb o Lulu siguiendo las instrucciones de las páginas web individuales de los editores. Estas dos editoriales ofrecen un servicio de impresión en demanda, lo que significa que paga por cada libro que se han impreso más gastos de envío y embalaje.

Instale un software de edición de libros, como In Design o editor gratuito de Blurb, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Crear un nuevo proyecto en el software de edición de datos haciendo clic en el "nuevo proyecto" en el menú de archivo. Dé un título a su libro de fotos.

Importar el texto y las fotos en el software de edición de datos haciendo clic en el botón "Importar". Una vez que haya importado todas las imágenes y texto, completar el diseño de las fotos, añadir títulos y otros textos para el libro.

Guarde el documento en formato PDF y enviar el libro de fotos del aniversario de la editorial para imprimir. Todo lo que tienes que pagar una pequeña cuota por cada libro impreso más gastos de envío y embalaje.

Escribir, su, aniversario propio, PhoBook


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2862
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.