Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Chasmin Rivers escriba una noticia?

Como escribir su propio Letras

08/05/2011 19:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Letras son los componentes más engañosamente simple el arte de escribir canciones

No importa cuán simple puede parecer una letra, la mayoría de los letristas perfeccionar sus poéticas palabras durante un período de semanas o meses antes de llegar a la perfección. Sólo un pocos afortunados pueden escribir letras de canciones prolíficamente sin necesidad de gran parte de su edición. Para un principiante, sin embargo, es mejor recordar una serie de instrucciones de seguridad para ayudarle. Una vez que ellos entienden, puede convertirse en uno de los pocos que pueden escribir una canción lírica con un potencial intemporal.

Instrucciones

Piense en una idea, la experiencia personal o la emoción que ha tenido que ser relacionables a la mayoría de personas en todo el mundo. Anote esa idea y ponerla en un lugar seguro para que pueda referirse a ella más tarde. No tiene que ser en forma poética ahora.

Prácticas de escritura de pensamientos acerca de cosas que no pertenecen a personalmente, sino que a otras personas. Como letrista de canciones, también debe aprovechar las verdades universales acerca de los sentimientos, las emociones y las percepciones de los demás del mundo podría pensar o hablar. Anota los datos y guardar para más adelante.

Periódicos exploración, revistas o escuchar a la gente converse en lugares públicos para obtener ideas que podrían incorporarse en una canción. No todas las canciones tienen que ser sobre el amor, a pesar de que las ideas infinitas composiciones siguen existiendo en esa categoría. Canciones sobre los acontecimientos del mundo, sin ser demasiado inmediatamente actualidad, funcionan bien en una serie de géneros musicales, sobre todo el país.

Tome sus hojas idea y puesta en marcha de intercambio de ideas en su mente las imágenes de detrás de la idea. Piense en palabras que pintar un cuadro para los lectores. Describir esa idea o una emoción en forma de verso en lugar de contarlo.

Construir la estructura de las letras de su canción y saber dónde ciertas oraciones serán colocados a lo largo de la canción de la emoción máxima. Trabajar en su primer coro que abre su canción antes de llegar al verso principal. Coloque el eje de su idea en el coro con un esquema de rima que no utiliza demasiadas sílabas para aliviar el exceso de rimas. Escribe una línea de apertura que atrae la curiosidad.

Diseña tu verso de la misma manera lo hizo para el coro, aunque la expansión de su idea un poco más. A veces esto significa la apertura de las compuertas de la emoción. Tienen la idea de vincular a la letra en el coro para mantener su idea de cohesión.

Utilice diversos esquemas de rima que van más allá del simple formato que rima ABAB cada línea de verso. Pruebe un régimen de ABAC en el que rima los versos primero y tercero en la línea de cuatro estrofas. O utilizar un esquema de rima ABCB que rime el verso segundo y cuarto.

Ampliar la idea que transmitió en el coro y revelan algo diferente a la idea durante el puente o en la sección media de su canción. Un puente o sección media por lo general se encuentra en una clave diferente para la variedad y debe reflejar una perspectiva diferente en las letras. Esa perspectiva puede ser un sentimiento en contra de lo que se dijo antes, aunque proporciona la lógica que puede llevar de nuevo a repetir el coro y redondear la idea a finales de canción.

Cambiar la longitud de la línea y el contador de cada sección a lo largo de su canción para crear variedad. Por ejemplo, que el coro con líneas cortas, utilice líneas más largas para el verso y la creación de diferentes metros de construcción para el puente. Asegúrese de escribir las palabras que caben en una repetición de los versos ya los versos se suele repetir al menos una vez en la estructura de la canción.

Construir letras con verbos de acción en lugar de los pasivos. Al hacerlo, mantiene la canción en movimiento para los oyentes pueden sentir la emoción. Utilice también un montón de adjetivos calificativos para describir los pensamientos y sentimientos.

Escribe la música con sus letras para ver cómo encajan entre sí. Si está trabajando con un compositor, le han de enviar la melodía de la primera canción para que pueda tener una mejor idea de cómo sonará la canción antes de escribir la letra. En otros casos, a escribir su primera letra puede inspirar al compositor.

Canta las canciones de si tiene una melodía escrita para ir con ellos. Si no canto, tengo un amigo músico de cantar la canción para que pueda escuchar. Este es el mejor método de prueba para ver cómo funciona una canción de un cantante.

Pon a punto tus letras y cambiar algunas palabras para que sea más fácil para un cantante para cantar. Tome las sugerencias de su amigo el cantante de los cambios de palabras. Tienen otros cantantes cantan la canción para ver cómo ciertas palabras salen de la lengua.

Escribir, Su, Own,


Sobre esta noticia

Autor:
Chasmin Rivers (478 noticias)
Visitas:
2254
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.