Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como escribir un contrato con un DJ para la recepción de su boda

05/04/2011 15:41 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El entretenimiento es la clave para una recepción inolvidable

<a href="http://www.flickr.com/photos/88924900@N00/385028368/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/88924900@N00/385028368/" target="_blank">CarlosMendozaPhoto</a> via Flickr

Para asegurarse de que su disc jockey no cancela o robarte, asegúrese de escribir un contracto una vez que encuentre un DJ para su recepción. La palabra de un DJ puede ser buena, pero para un día tan importante como una boda que desea un contrato por escrito.

Identificar las partes. Comience el contrato con la fecha y los nombres de las dos personas que firman el contrato.

Ponerse de acuerdo sobre el lugar de la contratación. Anote el lugar y la dirección del lugar donde el DJ llevará a cabo.

Anote la fecha de contratación. Escribe hasta la fecha entre semana, mes y año.

Decidir sobre las horas de contratación. Delimitar los tiempos en que el DJ debe estar en el lugar. Proporcionar un desglose de cómo el tiempo se gastará. Por ejemplo, 4:00 pm a 8:00 pm: configurar 16:30-17:00, realice 17:00 a 6:30 pm, romper 18:30-18:45, realice 18:45 a 7: 30 pm, desglose 19:30-20:00.

Ponerse de acuerdo sobre las condiciones de pago. Anote la cantidad o la cantidad por hora que el DJ se pagará, en qué momento y en qué forma. Facilitarán también por las horas extraordinarias aquí.

Están de acuerdo en términos de rendimiento. Anote lo que cada parte debe hacer para cumplir con sus obligaciones. Por ejemplo, el artista debe proporcionar a sus propias luces, equipos y reproducir algunas canciones y el comprador debe proporcionar energía y un escenario.

Escriba cancelación términos. Escriba una contingencia en caso de cancelación ya sea por el comprador o el artista. Decidir sobre la reprogramación o copias de seguridad o el reembolso.

Proporcionar firmas para el comprador, el artista y los testigos. Firma y fecha por encima de los nombres impresos y en contacto con la información.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
7281
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.