Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como escribir un contrato para una banda para la recepción de su boda

06/04/2011 08:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Después de mucho buscar, por fin has encontrado la banda derecha para la recepción de su boda. Ahora hay que redactar un contrato

Europa  Press

Un contrato escrito puede protegerte a ti ya la banda dejando claro lo que se espera de ambas partes. He aquí cómo redactar una carta simple de acuerdo sin la ayuda de un abogado.

Necesita

Inicio profesionalmente. El párrafo inicial del contrato debe incluir la fecha y los nombres de todos los participantes. Por ejemplo, El presente contrato se realiza el día 11 de julio 2007 entre Al Lombardo, representante de la banda WarLord (en lo sucesivo denominado "Los Artistas") y Jason Morgan (en lo sucesivo como "ElCliente").

El siguiente párrafo debe identificar el lugar incluyendo el nombre del establecimiento y ubicación. También tenga en cuenta la fecha y el momento de la recepción.

Especificar en el nepárrafo xt cuánto tiempo la banda se compromete a jugar. Incluya el tiempo que el grupo de inicio y fin, cómo se rompe muchos pueden tomar y especificar la duración de cada interrupción. Si va a alimentar a los músicos, que deben ser incluidos aquí.

Registro términos de payment. Indique la cantidad de la banda recibirá en qué forma (cuota fija o salario por hora). La mayoría de los grupos de trabajo para la tarifa plana a bis con un depósito no reembolsable. El contrato debe especificar el tamaño del depósito, cuando se debe (por lo general a la firma del acuerdo) unad cómo va a pagar él (en efectivo o cheque). Este párrafo también debe especificar cómo y cuándo va a pagar el saldo.

Cubra los extras. Estos incluyen elementos tales como si o la banda suministrará los sistemas de sonido e iluminación.

Incluir una cancelación clause. Especifique el reembolso si la banda no cumple.

Como en su copia de este acuerdo, lo suficiente para que cada participante puede registrarse y retener a uno para sus archivos.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (839 noticias)
Visitas:
4151
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.