Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como escribir una carta positiva a un hotel

04/04/2011 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo el mundo le gusta recibir una palmada en la espalda por un trabajo bien hecho. La presentación de una queja no es la única vez que escriba una carta a un hotel

<a href="http://www.flickr.com/photos/98106319@N00/422888046/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/98106319@N00/422888046/" target="_blank">AehoHikaruki</a> via Flickr

Cuando el servicio cumplido o excede sus expectativas, es conveniente dejar que el gerente sabe. La retroalimentación positiva ayudará a un encargado del hotel sabe lo que su personal está haciendo bien y recompensan a los empleados por un trabajo bien hecho.

Necesita

Piense en el servicio que recibió. Revisión del servicio de habitaciones como, limpieza, campana de lúpulo y se alojamientos. Pregunte a sus compañeros de viaje cómo veían su estancia en el hotel.

Haga una lista de puntos que desea transmitir. Escribir un borrador con todas las áreas principales usted desea felicitar al hotel. Recuerde, si el cheque fue rápido y fácil. Si gozan de instalaciones para hacer ejercicio o una piscina para tomar nota de ello. Tenga en cuenta que ninguna de restaurantes del hotel que cenó pulgadas

El personal de casa. Ponga los nombres y cargos de cualquier tipo de calzado especial miembro desea dar las gracias o felicitar. Si alguien salió de su manera de ofrecerle un buen servicio o hacer su estancia más agradable es bueno hacerles saber que fue muy apreciado.

Llame al hotel. Pregunte a quién debe dirigir la carta. Algunos hoteles disponen de un director de otras relaciones con los huéspedes pueden tener que dirigir la carta a un gerente. Quiere que la carta en las manos adecuadas para permitir a los responsables la oportunidad de alabar a su personal. Asegúrese de tener la dirección correcta de correo electrónico.

Enviar una copia a las empresas dehelados. Si el hotel donde recibió un gran servicio es parte de una franquicia o cadena de enviar una copia a la oficina principal. Ir a la página web de los hoteles para obtener información sobre su oficina corporativa.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3914
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.