Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo escribir una carta negativa a un hotel

22/03/2011 20:54 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A menudo, una estancia en un hotel está a menos de lo deseable. Expresando sus problemas en la escritura puede ser difícil

<a href="http://www.flickr.com/photos/53595248@N00/927288391/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/53595248@N00/927288391/" target="_blank">Carlos Aguilera Espinosa</a> via Flickr

Una carta de negativa, con un tono hostil puede ser ignorada, pero una carta negativa explicando la situación correctamente es mucho más eficaz. Sigue leyendo para saber cómo escribir una carta de negativa a un hotel.

Necesita

Déjese enfriar y evaluar la situación. A veces las palabras, dijo a toda prisa puede venir a través como amenazante.

Determinar a quien la carta debe ser dirigida. Esto asegurará que la carta llegue a la persona o departamento para que el problema pueda ser abordado directamente.

Comience su carta con un tono neutro o positivo si es posible. Esto facilitará la descarga del lector y que es probable que continúe la lectura y no atribuírselo a una perorata de una bala perdida.

Proporcionar los hechos de la situación y no divagar sobre temas que no son relevantes para el punto. Ser conciso puede ayudar a fortalecer su punto de vista.

Estructura de sus frases correctamente, y ofrecer una solución al problema. Como un extraño, puede ofrecer sugerencias que pueden ser útiles en la solución de la cuestión.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3614
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.