Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ponchin escriba una noticia?

Escribe tu nombre en el libro de la vida

12/10/2009 05:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aprendamos a abrir los siete sellos que mantienen cerrado el libro de nuestra vida y escribamos en él una historia llena de dicha y felicidad

Los siete sellos sobre los que habla la biblia no es más que los siete estados de nuestro consciente, los pensamientos que dejamos entrar en nuestra mente recorren todo nuestro ser y se apoderan de nosotros y se convierten en siete sellos dentro de nuestro cuerpo, pero nuestro cuerpo que como ya sabemos es una máquina perfecta, también cuenta con cinco sentidos encargados de guiar nuestros pensamientos, claro esta si nosotros se lo permitimos, al lado espiritual que poseemos, de esta manera si nosotros dejamos trabajar a nuestros cinco sentidos, ellos se apoderan de nuestros pensamientos, los guían al campo espiritual de nuestro ser y así nuestro consciente y subconsciente trabajan en perfecta armonía, cuando esto sucede en nuestro ser es cuando nuestra alma puede dar respuesta a todas nuestras preguntas, es cuando recibimos todo lo que queremos y pedimos, por que ha sucedido la unión de nuestro consciente y subconsciente.

Los siete estados de nuestro consciente.

Primer sello.La vista, esto significa que en cualquier situación nosotros debemos ver la verdad. Ver la salud donde hay enfermedad, ver armonía donde hay discordia, ver el amor donde hay odio.

Paz y armonía

Segundo sello.El oído, Escuchamos la palabra de Díos, escuchemos las maravillas que hablan sobre la salud y no lo que se dice sobre las enfermedades

Tercer sello.El olfato, El perro primero huele la comida y sino le gusta, no se la come, así debemos actuar nosotros con los pensamientos que introducimos en nuestra mente.Solo pensamientos positivos deben de tener lugar en nuestra mente.

Cuarto sello. El gusto, sentir el dulce sabor de la vida de Díos, podemos llegar a sentir el sabor de la verdad, si formamos parte de las ideas de Díos.

Quinto sello. El tacto, Dicha que llegamos a sentir cuando nuestras oraciones son escuchadas, cuando logramos la comunicación con el alma, y es algo que se puede tocar en el aire.

Los siete sellos

Los dos sellos restantes son el consciente y el subconsciente, sobre los que ya hablamos arriba, y si todo esto trabaja en armonía, los resultados son felicidad eterna.


Sobre esta noticia

Autor:
Ponchin (109 noticias)
Visitas:
12498
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.