Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gerardo Valdivia Garcia escriba una noticia?

Escribe artículos en Globedia y promociona tu blog

23/08/2009 18:37 2 Comentarios Lectura: ( palabras)

Globedia es un sitio muy prestigioso en la red informática del mundo hispanoparlante, se caracteriza por presentar noticias, reportajes y en general mucho contenido de calidad. Es un sitio estupendo para promocionar un blog

Globedia es un sitio muy prestigioso en la red informática del mundo hispanoparlante, se caracteriza por presentar noticias, reportajes y en general mucho contenido de calidad. Es un sitio estupendo para promocionar un blog.

Te invito a que sigas conmigo el escenario que te plantea esta nota:

Globedia, se especializa en publicar noticias en español de diferentes países, y sus reporteros estan desparramados por el mundo entero, de hecho, uno de esos reporteros puedes ser tú, bastará con que te mantengas enviando material a consideración de ellos para su publicación.

Sin embargo, uno de los primeros pasos que es necesario es el registro. Debes registrarte en Globedia, algo de lo que jamás te arrepentirás y por el contrario, del que sólo podrás obtener beneficios, los cuáles como señalo más adelante son recíprocos. Después de haberte registrado, tendrás el camino despejado para enviar tus propias noticias. Aquél material que envíes, puede tener diferentes rasgos, es decir, pueden ser artículos que reflejen tanto cosas de actualidad, como reportajes, entrevistas, opiniones, análisis, etc.

Claro está que no es cuestión de enviar cualquier cosa, no por el contrario, se trata de enviar material que sea relevante, actual, fresco, y por sobre todo atractivo para la comunidad. Globedia no sólo pide credibilidad en lo que se les envía sino también, que el artículo guarda ciertas formas: básicamente de ortografía y redacción. Una vez que envíes tu artículo, un equipo lo revisará y salvo que resulte ser un verdadero bodrio, o simplemente copia de contenido de otro lugar en la red, lo publicarán a la brevedad posible.

Publicar noticias en Globedia trae beneficios de tres maneras diferentes

Qué se gana con publicar tus artículos

Es común que sitios como el que es objeto de nuestra nota, posea una muy buena fama en la red, ganada con bastante esfuerzo y calidad. El simple hecho de que publiquen tus artículos ya es una ganancia indirecta para promocionar tu blog, pero el verdadero promotor para tu blog que tendrás en aquellos artículos que sean publicados, será aquél enlace que hábilmente habrás dispuesto dentro de tu trabajo. Dicho enlace, claro está, apuntará hacia tu sitio o a un artículo particular que hayas publicado en tu propio blog.

En este escenario, la promoción de tu blog se da por dos vías: la del propio enlace, y la de la relevancia que tiene el sitio donde está colocado el enlace, en este caso Globedia. En cuanto al propio enlace, está claro que las personas que lean tu artículo, se sentirán motivadas las más de las veces a hacer clic sobre el enlace, y visitarán tu sitio, y por el otro lado, por el de la relevancia del sitio donde se encuentra ubicado ese tu enlace, la misma que involucra puramente a los motores de búsqueda como Google, también beneficiará a tu blog. Explicando un poco más este último aspecto, se debe decir que los motores de búsqueda aprecian en gran medida enlaces que son relevantes en función al contexto que los circunda, y el lugar en el que se encuentran. Por tanto, al apuntar ese enlace a tu blog, obtendrás la atención necesaria de los buscadores para que tomen en cuenta y con mayor relevancia tu blog cada vez que se les haya pedidobuscar cosas que están relacionadas con lo que tu publicas.

Como ves, puedes promover tu blog con elementos tan sencillos, pero a la vez tan poderosos como estos. Publicar noticias en Globedia traerá beneficios de tres maneras diferentes:

  • la comunidad se mantendrá bien informada,
  • el sitio que publica tus noticias o artículos gana en contenido de calidad, y
  • por último, y quizás en este caso el más importante desde tu perspectiva, te beneficias tú, se beneficia tu blog, y lo promocionas de la mejor manera, de la manera que muchos incluso pagan por tenerla: construyendo el entramado de enlaces que son tan valorados hoy en día para promocionar los blogs, o sitios web en general.

Encontrar, leer y escribir en Globedia es uno de los hechos más significativos para crear una comunidad hispano parlante en el Internet, es parte de la web 2.0, y el cada vez más creciente mundo de los blogs en la red


Sobre esta noticia

Autor:
Gerardo Valdivia Garcia (17 noticias)
Visitas:
10502
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

×
¿Desea borrar este comentario?
Borrar
0
+ -
Responder

el tiburon (24/08/2009)

me gusta escribir, ojala ya estar en andalucia, por poder escribir más, lo de más la red corta la distancia , ahora los dineros, trae informaciones y lo de más tambien quiero ser la madre /todavia no econtrado un buen material genetico / que no sé preocupa donde econtra el empleo con el nino y donde mete el nino...

0
+ -
Responder

gpastor (26/08/2009)

a mi me falta empiezar solo vender ...y ganar sueldo digno . Lo de más no necesito cambiar el puesto o compania por moverse por todo el mundo. Practico . Aun me gusta mucho la calle...