Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Escote a la vista! (By Asier)

09/03/2011 12:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ES inminente!  ya está  aquí!! la estación más florida del año se acerca y junto a ella las ganas de dejar de lado  los jerseys de cuello cisne, las cazadoras, impermeables, paraguas etc... Junto a la primavera también llegan las ganas de enseñar un poquito más el body, despues de tanto meses de lluvia y frío!.. casualmente lo que caracteriza este  Spring-Summer 2011 son las ganas de enseñar y mostrar el lado más sensual del hombre a través de diseños, cortes y colores atrevidos pero con mucho estilo.

Uno de los must-have esta temporada y con más tirón estos próximos meses serán los escotes XXL, en diferentes versiones  : camisetas de cuello panadero totalmente amplias al más puro estilo American Vintage, diseños con escote en "V" más pronunciados y marcados de lo habitual o camisas de telas ligeras y al aire, desabotonadas casi hasta la altura del ombligo, o lo que nuestra vergüenza (o figura) nos permita.

Frente a  los escotes masculinos más hot, los cuellos redondos oversize o cuellos barco, en jerseys de punto ligero o camisetas de algodón, serán una buena elección para aquéllos que  opten  por una moda más modesta pero sin perder ni un ápice de sensualidad y elegancia primaveral.

Para los que abanderan el sequito de los  más atrevidos...atentos!! se lleva el animal print y los estampados florales por doquier!  ya no serán sólo cosa de  las féminas más sexys  sino también nuestra!!, pudiendo elegir entre tonos apagados, llamativos, chirriantes o exagerados! como no! y como ya en temporadas anteriores las rayas marineras y el punto seguiran teniendo su parte de protagonismo.

imageEscotes que no dejan indiferente a nadie.

imageLa versión mas "escotada" de Zara

imageZara again..

imageGivenchy y su hombre más salvaje..

imageEtro se va por las ramas e inunda su ropa de flores...

imageProtagonismo floral también en bermudas.

imageIn the navy ??


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
5949
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.