Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Macarena Latti escriba una noticia?

Escorpio con Piscis

01/11/2017 11:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los Signos del zodíaco de Piscis y Escorpio puede que tengan mucho por delante dentro de la compatibilidad en el amor. Ambos signos tienen muchas cosas en común y puede que esto termine resultando beneficioso para la pareja. Eso sí, no deberán descuidar algunas cosas fundamentales en la pareja si quieren llegar a buen puerto.

Cómo son los Piscis

El signo Piscis se caracteriza por ser amable, paciente y tranquilo. También es muy imaginativo, lo que lo convierte en una persona emprendedora y que siempre busca alcanzar sus metas. Sin embargo este gran poder de imaginación a veces hace que busque algo inalcanzable, lo que puede causarle gran frustración.

Son Muy sensibles, cariñosos y simpáticos, pero Piscis enojado, al ser muy emocionales, pueden ser duros y guardar rencor durante mucho tiempo. Si un Piscis se enoja lo que principalmente necesita es pasar un poco de tiempo solos y casi sin que te des cuenta volverán a ser los de siempre.

Los piscianos son emprendedores, creativos y con grandes facilidades para expresarse artísticamente, les gusta la libertad y la disfrutan mucho. En cuanto a las relaciones personales, en el trabajo son muy comprometidos y aunque no tienen muchos amigos sí puedes cosechar relaciones largas y de toda una vida. En el amor son sinceros, dan todo de sí por su relación, son leales y fieles. Pero cuidado, pueden callar sus sentimientos durante mucho tiempo esperando que algo cambie, lo que puede provocar, si no ven los resultados que esperan, que terminen una relación amorosa sin que te lo esperes.

Piscis es un signo de agua, su estación el invierno y está dominado por Neptuno y Júpiter. Sus colores son el gris, azul y púrpura, mientras que su metal es el paladio y su piedra el zafiro.

Cómo son los Escorpio

El signo Escorpio es emocional, apasionado y con un gran magnetismo. Es sincero y valora mucho que su entorno también lo sea. Son muy amables, pero también reservados, poderosos y tenaces. Siempre alcanzan sus metas, pero a veces pueden hacerlo a cualquier costo.

Escorpio enojado puede llegar a ser agresivo e intensamente sincero, por lo que si eres sensible o emocional puede causar más de un problema en si relación.

Al igual que Piscis son imaginativos y emprendedores, sin embargo cuando algo no sale bien pueden sentirse muy decepcionado. En las relaciones son muy pasionales y pueden enamorarse rápidamente, lo que puede asustar a más de una persona.

Escorpio también es un signo de agua y si estación otoño. Su planeta es Plutón, sus metales hierro y plutonio y sus piedras el ópalo, obsidiana y rubí.

Compatibilidad Piscis y Escorpio

Ambos signos son de agua, por lo que es muy posible que un hombre Escorpio y una mujer Piscis se lleven muy bien, porque fluyen como agua de río. Son grandes compañeros por la pasión y lealtad que demuestran en todas las facetas de su vida.

Escorpio y Piscis en el amor

Cuando la relación se da entre una mujer Piscis y un hombre Escorpio, todo puede que resulte de buenas formas de entrada, aunque también se irá debilitando un poco, con el correr del tiempo. Ese aura misteriosa que tiene el hombre Escorpio puede que resulte atrayente en un principio, pero que luego termine desgastando a una mujer Piscis que es más bien sensible.

De todos modos, él es muy seductor, Escorpio enamorado de Piscis puede que haga todo lo posible por conseguirla. Todo dependerá de cómo terminen llevándose entre sí, durante esos primeros estadíos de la relación.

Si la pareja se plantea entre una mujer Escorpio y un hombre Piscis, todo indica que la relación puede ser buena. Sobre todo si logran enamorarse fuertemente en los primeros meses de relación. Allí es cuando lograrán desprender un profundo sentimiento lleno de emociones, que terminará por unirlos indefinidamente.

Ambos son muy soñadores y gustan de proyectar, lo que hace que la relación se plantee con miras de futuros. Si logran compenetrarse entre sí, Piscis y Escorpio como pareja pueden llegar a muy buen puerto.

El mayor problema que puede aparecer es que un enojo de Escorpio puede dañar el corazón de Piscis. Al ser un signo muy sensible las palabras que pueden salir de un escorpiano enojado no serán olvidadas fácilmente.

Más allá de estas diferencias Escorpio y Piscis en el amor podrán concretar todo lo que se propongan como pareja.

Escorpio y Piscis pareja perfecta

Piscis y Escorpio amigos

La compatibilidad de Escorpio y Piscis en la amistad también será muy fluida, con problemas similares a los que puedan aparecer en una relación romántica, pero con conciliaciones más sencillas. Lo que le gusta a Escorpio de Piscis y viceversa es que son casi iguales, adoran emprender proyectos, concretar metas, pero también les encanta pasar el rato con amigos y conocer personas nuevas con las cuales divertirse.

Con tal sólo mirarse Piscis y Escorpio se comprenden y no hacen falta las palabras para que un gran abrazo y palabras de aliento ayuden al otro a deshacerse de sus problemas. Se conocerán muy bien rápidamente, lo que podría causar cierto aburrimiento, es por esto que generalmente Piscis y Escorpio comparten tiempo en grupos de amigos, aunque esto no significa que no tengan también su intimidad, única y especial.

Compatibilidad de Piscis con otros signos

La compatibilidad Piscis y Escorpio es casi perfecta, pero no siempre estos dos signos se encuentran. Por eso también debes conocer cómo se lleva Piscis con otros signos del zodíaco.

  • Aries y Piscis. Tienen chances de congeniar pero con algunos problemas que pueden hacerlos chocar en ocasiones. La tranquilidad de Piscis contrasta con el idealismo de Aries, pero también tienen mucho para aprender del otro.
  • Piscis con Piscis. Como suele suceder entre dos personas del mismo signo, sus características son las mismas y pueden llevarse muy bien desde el primer momento. Aunque esto puede causar aburrimiento a la larga.
  • Acuario y Piscis. Pueden ser grandes amigos y pareja. Aunque Piscis deberá comprender que Acuario no cederá para nada en su espacio personal, como tampoco Piscis podrá cambiar algunas cuestiones de su personalidad.
  • Sagitario y Piscis. Piscis se enamora de la seguridad de Sagitario, lo que hará que esa relación sea apasionada e intensa. Si bien pueden tener algunos problema, todo mejorará con paciencia y amor.
  • Capricornio y Piscis. No son compatibles, ya que la racionalidad de Capricornio contrasta con la sensibilidad y emotividad de Piscis. Sin embargo los planetas pueden provocar grandes cambios en esto, como también las cartas natales de cada persona.
  • Leo y Piscis. Van muy bien juntos, se atraen fuertemente de forma romántica, pero también pueden ser grandes amigos y compañeros de trabajo.
  • Libra y Piscis. Con un poco de trabajo pueden lograr una relación a largo plazo, ya que si bien se atraen a primera vista, tienen objetivos y percepciones muy diferentes de la vida.
  • Géminis y Piscis. Se atraen, de eso no hay dudas, principalmente por las diferencias que tienen entre sí. Sin embargo con el tiempo estas diferencias pueden hacer que todo vaya mal. Pero no te preocupes, la Carta Natal puede decir que todo será diferente, como también la relación que irán formando.
  • Tauro y Piscis. Pueden ser grandes amigos y compañeros de trabajo como también en el amor. Se dice que los opuestos se atraen, Piscis y Tauro son una muestra de este refrán tan popular.

Sobre esta noticia

Autor:
Macarena Latti (3233 noticias)
Fuente:
innatia.com
Visitas:
13829
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.