Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Compara Tu Coche escriba una noticia?

¿Cómo escoger qué SUV comprarte?

26/06/2019 09:06 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al comprarte cualquier coche debes comparar modelos en el mercado. Pero en el caso de un SUV debes fijarte en el motor y el tamaño también. Te lo contamos

El mercado de los SUV lleva años en ascenso, y hoy en día está viviendo su edad de oro con la grandísima variedad de modelos atractivos que hay en el mercado.

Su diseño deportivo y las grandes capacidades de espacio a pesar de su reducido tamaño (respecto a los 4x4 convencionales) son algunos de los principales factores que han logrado atraer al público joven y a las familias.

Comparar coches es lo que debes hacer si estás pensando en comprar uno, pues supone un desembolso económico significativo como para ser una decisión que se tome a la ligera.

Estos son algunos de los factores que te proponemos tener en cuenta para que no te equivoques y escojas uno de los mejores todoterrenos:

  • Tamaño: dependiendo de cuál sea tu propósito, podrás escoger entre modelos más cortos o modelos más largos. Los primeros están pensados expresamente para la ciudad. Son adaptaciones de los todoterrenos convencionales con un tamaño más reducido que permite una movilidad óptima en asfalto. Los segundos, por contra, tienen más en cuenta el tamaño y el espacio necesarios para viajes largos y en familia, así como para desenvolverse en multitud de superficies.

  • Motor: puede ser de gasolina, diésel, híbrido o incluso eléctrico. Estos últimos suelen tener precios muy elevados, por lo que las opciones anteriores son las más populares. Debes considerar siempre el tamaño del vehículo: a mayor tamaño, más peso; y a más peso, un consumo más elevado. Para optimizar este apartado, deberías tener en cuenta algunos de los coches que menos consumen, en concreto en el segmento SUV.

  • Debes considerar siempre el tamaño del vehículo: a mayor tamaño, más peso; y a más peso, un consumo más elevado

    Carrocería: no olvides esto, pues varían mucho de uno a otro. Factores como las dimensiones y la posición del parachoques, o la altura del coche pueden condicionar la manera en la que el vehículo interactúa con el terreno y se desenvuelve, algo que ha hecho que las propias marcas lancen al mercado versiones diferentes de un mismo modelo con tal de cubrir el amplio abanico de posibilidades que existen en cuanto a carrocerías.

  • Marca y modelo: lógicamente. El segmento SUV se ha expandido por el público de tal manera que ya no existen marcas que no se hayan unido al boom. Todas tienen su opción 4x4, e incluso algunas tienen dos o hasta tres versiones diferentes. Todo va a depender de cuánto estés dispuesto a gastar. Hay opciones de todos los colores, por lo que vas a tener que darte una buena vuelta por la web para baremar pues, como hemos dicho anteriormente, comparar coches es lo que debes hacer.

Estos son algunos de los consejos que podemos darte de cara al complicado proceso de elección de un coche nuevo, y más cuando estamos hablando de uno de los mercados con más posibilidades de la actualidad en el sector del automóvil. El tamaño, el motor, la carrocería y, sobre todo, la marca y el modelo, son los elementos que nunca debes perder de vista si deseas que la inversión que vas a hacer en tu coche sea una de las mejores inversiones que hayas hecho nunca.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Compara Tu Coche (6 noticias)
Visitas:
3939
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.