Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Como escoger Paneles de Madera

04/04/2011 00:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Selección de los paneles de la derecha para su hogar puede ser una gran decisión

<a href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2672867279/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/41754875@N00/2672867279/" target="_blank">visualpanic</a> via Flickr

Hay muchos factores a considerar antes de gastar un montón de dinero y el tiempo de instalación. Tómese su tiempo y haga la elección correcta para que esté satisfecho en los años venideros con la apariencia de su hogar. Sigue leyendo para saber cómo elegir los paneles de madera.

Necesita

Tenga en cuenta el estilo del interior de la casa. El estilo puede ser rústico, país, contemporánea, tradicional o algo más. Asegúrese de que el revestimiento de madera va bien con los muebles que estarán en la sala. Se debe ir con el estilo y el partido de la madera of los muebles. Considere el suelo de la habitación. Si es de moqueta, hay más opciones, sin embargo, si los pisos son de madera a continuación, los paneles deben ser compatibles.

Elegir el color derecho de paneles. Para un ambiente acogedor, ve con un color más oscuro. Si la habitación no recibe mucha luz solar y es muy oscura, como un sótano, considere un color más claro.

Piense en las opciones de los materiales. Además de los muchos tipos de maderas como la caoba, cerezo, roble, pino y nogal, también se puede usar con una chapa de madera.También hay paneles que se parecen de mármol, piedra y grabado.

Calcule el costo. Esto puede ayudar a determinar el revestimiento de madera a elegir. Algunas maderas son mucho más caras que otros. Las opciones más baratas son probablemente las chapas, y algunos buscan similar a la madera real. Otras veces, la calidad se ve mente.

Anticipar la frecuencia con que las paredes se han cambiado. Si te gusta decorar y cambiar mucho, entonces la mejor opción puede ser algo barato que puede pasar por alto fácilmente. Otra opción puede ser algo que se puede pintar o cambiar Si decorar no sucede a menudo, a continuación, elija algo menos de moda que tendrá una duración de años.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2732
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.