Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Gengi escriba una noticia?

¿Cómo escoger un óptimo PC Gaming?

14
- +
23/06/2020 23:24 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Te ayudamos a escoger el pc gamer perfecto para ti adecuandose a tu presupuesto. Te recomendamos las mejores memorias ram, tarjetas garficas, teclados gamers, monitores, raton, cascos gamer, procesador, torre, etc...

Desde gráficos y diseño de torres hasta preparación para VR y aptitud de actualización, es todo lo que es necesario para ti entender antes crear tu PC gamer.

Antes de invertir un montón de dinero en un nuevo servicio de juegos para videoconsolas, echa una mirada a nuestra guía para comprender los pormenores de adquirir una PC de escritorio gaming.

Consejos veloces

•    Obtén una GPU AMD 500 series o bien Nvidia 10 series si puedes pagarla. Esto te dejará jugar los últimos juegos a velocidades de cuadro suaves y fluidos.

•    1, 000 euros es el punto perfecto para las PCs de escritorio gamer. Mas desde cerca de 699 euros, puedes conseguir una interfaz aceptable que va a tener informaciónes de entrada a nivel medio.

•    Adquisición un sistema listo para VR, si puedes. Esto asegurará tu adquisición más adelante si decides conseguir un Oculus Rift o bien HTC Vive.

•    Opta por un diseño fácil de actualizar en el momento en que resulte posible. Busca un sistema que consigas abrir con escasas o bien ninguna utilidad.

•    Tiene planeado sustituir ciertas secciones más adelante. Una exclusiva GPU o bien SSD es fácil de disponer y considerablemente más económica que adquirir una exclusiva PC.

•    No adquieras una torre con una manera más pequeña salvo que estés según con adquirir otra unidad en dos o bien tres años. No hay varias cosas que puedes actualizar en un sistema más pequeño, de esta forma que procura conseguir una PC donde se logren sustituir la únidad central de procesamiento, la RAM y la GPU.

•    Asegúrate de conseguir puertos USB tipo C y Thunderbolt. Esto te va a dar el ancho de banda para conectar dos monitores 4K al unísono.

Diseño

En dependencia de tu presupuesto, puede conseguir una PC de escritorio que sea al unísono una parte profesora y una interfaz de juegos. Compañias como Maingear y Origin PC te dejarán cambiar tu sistema con trabajos de pintura customizados, refrigeración líquida, ventanas con transparencia y cables de colores, por denominar ciertas configuraciones.

Equipar el Origin PC Millennium con un trabajo de pintura personalizado cuesta 220 euros, con otros 55 euros para el interior con refrigeración líquida en 300 euros. Eso es 575 euros inclusive antes de empezar a modificar las informaciónes reales, porque seamos honestos: Finery no es económico.

En ocasiones es más económico conseguir un chasis preconfigurado verdaderamente interesante como el Alienware Area 51 o bien el Asus ROG G20CB.

¿El tamaño del PC verdaderamente importa?

Las PCs de escritorio vienen en numerosos tamaños distintas que llenan niveles diferentes de espacio.

Una torre completa de tamaño medio como el Maingear Rush Super Depósito tiene 24 pulgadas de altura y se ubica vertical en el piso, en tanto que un escritorio como el Alienware Alpha se puede almacenar fácilmente en una esquina o bien esquina del cuarto.

Entonces, ¿qué tamaño tienes que escoger?

Francamente, eso es dependiente del tamaño de la habitación donde radicará tu PC, de este modo como de qué género de informaciónes quieres integrar en tu futura computador gaming.

Más sobre

Una torre completa te ofrece la independencia de adoptar un enfoque fuerte para sus elementos: ahora sabes, una placa base ATX popularizada, tres GPU y un cuadro de alojamiento en configuraciones RAID autenticos, con varios ventiladores y quizás determinados cilindros de refrigeración líquida con luces LED.

Desempeño

Para velocidades de fotogramas suaves y ultrarapidos en los juegos habituales y virtuales, sugiero invertir en las GPU Polaris de AMD (RX 550, 560, 570 o bien 580) o bien Nvidia Pascal (GTX 1060, 1070, 1080 o bien 1080 Ti). Son más costosos, mas vas a tener el poder que precisas en los próximos años.

Además, merece el gasto, sabiendo que quieres sostener los 90 fps precisos para evadir los inconvenientes de simulación de todos modos virtual.

Por otro lado, si tienes un presupuesto plus configurado, puedes decantarse por las novedosas GPU GTX 1050 o bien 1050 Ti de Nvidia, que por lo general se venden por menos de 120 euros. El 1050 Ti inclusive se puede utilizar con Oculus Rift, aunque no cumple con los requisitos oficiales del HTC Vive.

¿Qué precisas para la verdad virtual?

Afirmemos que deseas jugar con uno de esos dulces auriculares VR. Los requisitos mínimos de informaciónes de Oculus Rift tienen dentro una únidad central de procesamiento Intel Core i3-6100 o bien AMD FX 3450, 8 GB de RAM con una GPU Nvidia GeForce GTX 960 y cuando menos Windows 8. El Gamer Ultra de 650 euros de CyberPower es buen punto de inicio listo para Oculus.

El Vive tiene un nivel de entrada más prominente, que necesita cuando menos un Intel Core i5 4590 o bien AMD FX 8350 o bien superior, una GPU Nvidia GeForce GTX 970 o bien AMD Radeon 290 y Windows 7.

Aptitud de actualización

Sabiendo el período de actualización de hoy para las placas base, GPU, alojamiento y RAM, en algún instante desearás mudar una o bien dos partes para estar cada día.

Y en el momento en que brote esa ocasión, estoy convencido de que preferirías gastar unos cuantos centenares de euros en esa novedosa tarjeta refulgente AMD o bien Nvidia en vez de adquirir otra funda preconfigurada.

Puertos

Con una PC de escritorio, más puertos siempre son superiores. Entre monitores, periféricos y auriculares VR, desearás un sistema con cuando menos seis puertos USB 3.0, tres puertos DisplayPort y un puerto HDMI.

Costo

Entonces, ¿cuánto debería razonablemente aguardar gastar en una aceptable PC de escritorio para juegos?

Un óptimo punto de inicio son 699 euros, ahora que eso debería ofrecerte una torre sólida con informaciónes de nivel de entrada a nivel medio y suficientes puertos y espacio para extenderse.

Si eres reacio al bricolaje, posiblemente quieras gastar un tanto más en un esfuerzo para elaborar tu conjunto a prueba de futuro.

Cuando consigue el rango de 1.000 euros, está firmemente de nivel medio a prominente, con únidad central de procesamiento Core i5 y Core i7 en la mesa, 8 GB de RAM, SSD y solo una GPU GTX 1070 o bien 1080.

Pasados los 1.500 euros, te hallas en el planeta de las informaciónes peculiares y costosas, donde hallarás únidad central de procesamiento de nivel radical, múltiples GPU y cuando menos dos discos duros o bien SSD.


Sobre esta noticia

Autor:
Gengi (1 noticias)
Visitas:
376
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.