Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo escoger lo mejor equipaje para su viaje

04/03/2011 08:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pocas cosas son más inútiles y frustrantes que una pieza barata de equipaje que se desmorona durante sus vacaciones. Ergo, es crucial invertir en la calidad de equipaje que puede soportar el mal día de un maletero. En algún lugar allá afuera es el conjunto de sueño equipaje

Europa  Press

Tenga en cuenta dónde va y lo que está embalaje antes de buscar nuevos equipaje. Esto determinará la cantidad y el tamaño del equipaje que va a necesitar.

Determine su presupuesto antes de comprar. Esto le ayudará a orientar en la dirección de la marca de maletas que puede pagar. Una tienda de renombre equipaje que se especializa en todo tipo de equipaje le dará consejos basados en su presupuesto y necesidades de viaje.

Decide si quieres suave o duro caso para el equipaje. Más pesado, maletas duras caras ofrecen una protección mucho mejor parar artículos frágiles (si bien embalado). Suave equipaje es más ligero.

Si Elige un modelo de rodillo, buscar ruedas de alta resistencia y una base sólida.

Al comprar equipaje ligero, comprobar el negador de un tejido, una medida que referís a la finura del hilo. En términos generales, cuanto mayor sea el negador de la más duradera de la tela.

Puedes buscar un cierre de calidad que los de alta resistencia suficiente para soportar el peso fueron diseñados para sostener la bolsa.

Asegúrese de que las bolsas se ajustan las líneas aéreas aprobadas equipaje de tamaño. La mayoría de bolsas dentro de las 24 X 14 X 9 pulgadas (61 x 35, 5 x 23 cm) restricción de tamaño se considera legal en todos los planos.

Elige un tamaño que duro para la duración de su viaje. Tenga en cuenta la posibilidad de tener que acomodar elementos inesperados o ampliar para un viaje más largo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
3879
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.