Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo escoger unas manzanas para hornear pasteles

28/03/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las manzanas son la fruta más común arrancada de un árbol

<a href="http://www.flickr.com/photos/66548401@N00/3671279831/" mce_href="http://www.flickr.com/photos/66548401@N00/3671279831/" target="_blank">» Zitona «</a> via Flickr

Tienen una gran variedad de usos, incluyendo hornear en un pastel. El tipo de manzana se puede hacer o deshacer la torta. Así es como agarrar las manzanas e su pastel.

Necesita

Seleccione libre de defectos manzanas. Evite las manzanas con manchas oscuras o manchas que son más suaves que el resto de la fruta. La manzana debe ser firme al tacto. Apriete suavemente la manzana para probar que es firme. Las manzanas vienen en diferentes tamaños dependiendo del tipo de la manzana, pero en general son del tamaño de una pelota de béisbol.

Elija una manzana que no huele a podrido o demasiado maduras. Una manzana debe tener un olor a manzana típica. Pero no debería ser demasiado madura. Esto significa que la manzana es tal vez demasiado maduro y podrían causar que las manzanas que se demasiado blanda para hornear un pastel.

Búsqueda de mercados locales de agricultores para las opciones de manzana más. Los mercados y puestos de frutas tienden a tener una mayor variedad de manzanas ya que proceden de locales de manzana y frutales. Pregunte a los vendedores para obtener más información acerca de la manzana que crece.

Visita a una granja de pick-su-propio-de manzana. Muchas localidades tienen un huerto de frutas que le permitirá elegir sus propias manzanas. Revise su guía telefónica local, pregunte en un mercado de granjeros o buscar en Internet utilizando búsqueda favorito para elegir su-propia granja de manzana.

Elija un derecho de manzana para hornear un pastel. Hay dos tipos principales de las manzanas. Tarta de manzanas tienen un sabor agrio. Un ejemplo de una tarta de manzana es una manzana Gran de piel verde. Las manzanas rojas, deliciosas son los más comunes y cuando se mezcla con una tarta de manzana, como la manzana Gran Smith, hace un pastel de gran equilibrio. Algunas otras manzanas que se considere el uso de Jonathan, manzanas Fui y Gala.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2933
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.