Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Googleiz escriba una noticia?

Cómo escoger una mancha de hormigón

28/03/2011 00:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambiar el color del concreto se puede hacer sin la molestia de picar y pelar las capas de pintura

Manchas de hormigón de larga duración y el color debajo de la superficie para una superficie rica. Aprenda a escoger una mancha de concreto siguiendo estos pasos.

Necesita

Saber en qué área se necesita el hormigón mancha y qué tipos de usos del suelo tiene. Manchas de concreto puede ser utilizado en cualquier superficie de concreto, tales como caminos, plantas, patios, piscinas, pasillos y paredes.

Vierta el concreto después de elegir la mancha, si es posible. Algunos de concreto tienen manchas mejor que otros. De hormigón alisado por una paleta no tendrá manchas, así como el hormigón cepillo de barrido. Tenga esto en cuenta si se vierte el hormigón nuevo.

Saber que el hormigón ácido mancha es difícil y complicado para trabajar con mas puede producir la superficie más ricos que buscan. El ácido penetra la superficie a través de una reacción química con el hormigón, dejando las variaciones de color en el suelo de una mirada profunda.

Aprender que las manchas de acrílico a base de agua-puede verse como una capa de pintura. Ellos son unidimensionales, ya que estaba en la parte superior del hormigón, que no tienen reacción química. Ellos son más seguros y más es de trabajar que las manchas de ácido.

Comprender que algunos son como manchas de pintura en la manera que forma una película en la parte superior del hormigón. No hay una reacción ni entrar en los poros del hormigón. Este tipo de manchas no llevan bien y pueden hacer mella y la cáscara.

Compra suficiente para cubrir la mancha toda la zona con algunos extras. Si algunas zonas de color oscuro no lo suficiente, puede ir sobre ella de nuevo.


Sobre esta noticia

Autor:
Googleiz (838 noticias)
Visitas:
2711
Tipo:
Tutorial
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.