Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jyc escriba una noticia?

Escoger una buena agencia inmobiliaria

14/12/2016 15:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Existe cierta desconfianza en las agencias inmobiliarias. Aunque haya grupos inmobiliarios de dudosa reputación, la evolución del mercado ha hecho resaltar a aquellas agencias fiables y con una larga trayectoria en el sector

Encontrar una vivienda adecuada que responda a todas tus necesidades es una tarea difícil. El mercado inmobiliario es un sector complejo y a menudo surgen dificultades a la hora de alquilar, comprar o vender un piso o una casa. En un mercado con tanta competencia, hay que saber encontrar una agencia que sea capaz de satisfacer las necesidades del cliente y que ofrezca un valor añadido.

Existe cierta desconfianza en las agencias inmobiliarias. En primer lugar, hay que tener en cuenta que son profesionales y que su conocimiento en el mercado es algo que cuesta dinero. Aunque haya grupos inmobiliarios de dudosa reputación, la evolución del mercado ha hecho resaltar a aquellas agencias fiables y con una larga trayectoria en el sector. Una buena agencia hará que ahorres mucho tiempo a la hora de vender tu vivienda, y además, solo te cobrará al vender el inmueble.

En Barcelona nace hace 12 años un grupo empresarial con diversos satélites corporativos. Es una agencia con una imagen moderna que se aleja de las agencias inmobiliarias tradicionales. Su última innovación es el servicio Renova’t, con el que el comprador de la vivienda tiene la posibilidad de comprar una vivienda a reformar y pagar solo el 50% de su coste, incluyendo un proyecto 3D con el que se muestra como será la vivienda al final de las reformas.

De cara al vendedor, Home Group ofrece muchas ventajas. No solo paga al contado en 72 horas, sino que valora el inmueble de forma gratuita y asume todos los gastos del inmueble durante el proceso de venta. Además, potencia el valor del inmueble para que el vendedor obtenga el precio más justo, todo lo que una agencia inmobiliaria puede aportar.

Sin duda en un sector en el que existe tanta desconfianza, rodearse de profesionales de reputación es la opción más sensata.


Sobre esta noticia

Autor:
Jyc (2 noticias)
Visitas:
2531
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.