¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ganardinero escriba una noticia?
El diseño de productos realizado por los propios consumidores está aumentando. Lo último trata acerca del diseño de tarjetas de saludos y felicitaciones. CardsInk Ofrece un servicio en su sitio web donde puedes comprar tarjetas, votar por las tarjetas que más te gusten e incluir tus propios diseños y someterlos a votación.
Todas las tarjetas vendidas por CardsInk son creadas por los visitantes del sitio. En una sección especial para las nuevas presentaciones, los visitantes pueden votar por los diseños que más le gusten, los cuales fueron subidos por otros usuarios. Desde allí, CardsInk recoge aquellos con la más alta votación y los convierte en reales imprimiéndolos para la venta en su tienda; Los precios van desde USD 1, 25 a USD 3, 99 cada uno.
A los diseñadores de las tarjetas elegidas para la producción se les paga 100 dólares, con un adicional de USD 50 si la tarjeta se reimprimió. Los envíos internacionales están disponibles.
Una buena estrategia para ganar dinero, primero capta a los usuarios vendiéndoles la imagen de que pueden agregar sus propios diseños (hoy en día a las personas les gusta innovar sin límites) y segundo vende tarjetas reales, impresas pero que se imprimen por demanda, esto les permite ahorrar costos. Es una buena idea de negocio, ¿alguien se anima a crearle la competencia al sitio?
Para leer la nota en Springwise, hacer click aquí.
Recomendamos leer
Personalizando los diarios para los lectores jóvenes