Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Escoge tu hotel destino a Venecia

28/02/2010 20:04 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Venecia sigue siendo uno de los destinos preferidos por los turistas durante todo el año. Sus hoteles pueden llenarse enseguida y, a veces, no queda más remedio que alojarse en las afueras. Para que ello no suceda, date tu tiempo y reserva ya tus hoteles en Venecia. Es mejor ser precabido.

Hotel Rialto es uno de los más importantes de la ciudad, ubicado justo delante del famoso puente con este nombre. Y es que como curiosidad resaltaremos que Rialto es el nombre original de la isla sobre la cual estaba construida la ciudad. En este maravilloso emplazamiento vivirán al máximo el romanticismo veneciano. Hay todas las comodidades posibles, como una gran terraza con vistas panorámicas. Los clientes tendrán siempre a su disposición los servicios de conserje, cambio de divisas, portaequipajes, canguro…

Un nombre nada original. Se llama Hotel Canal y está cercano a la Plaza San Marco. De estilo clásico, sus atmósferas románticas están creadas con muebles del estilo del siglo XVIII y con un mágico jardín florido. Las habitaciones son finas y elegantes, con baño privado con bañera o ducha, secador de pelo, TV sat, teléfono directo, frigobar, caja fuerte y cómoda climatización autónoma, para regular el aire acondicionado y la calefacción.

Cuatro estrellas en el centro histórico de Venecia. Así es el hotel Ca’ dei conti, ubicado en el histórico Palacio Conti Querini, con decoración típica del siglo XVIII. Íntimo, elegante, recóndito y con rincones especialmente cuidados. ¡Para que luego digan que Venecia es el lugar indicado para una luna de miel perfecta! Las acogedoras y románticas habitaciones y suites están decoradas al estilo del s. XVIII veneciano y, al mismo tiempo, poseen un cautivador toque de modernidad.

Su nombre lo dice todo. Hotel Royal San Marco se halla en una de las entradas de esta famosísma Plaza. Un cuatro estrellas refinado, completamente reacondicionado, dotado de los mejores servicios. Sueña despierto en alojamientos fuera de lo común y date cuenta de que Italia te atrapa.

Foto: Vivicalderon

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
3383
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.