Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pamboleros escriba una noticia?

En Escocia se habla de las críticas a Juárez

24/09/2010 16:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los ecos de las críticas que ha recibido el volante mexicano Efraín Juárez, quien forma parte del Celtic han llegado hasta esta ciudad, una vez que fue suspendido de la selección de su país para los próximos seis meses por participar en una fiesta tras el partido amistoso ante Colombia el pasado 7 de septiembre.

El diario escocés The Herald asentó que el jugador de los Hoops ahora es visto en México como ‘ descarado, mentiroso y sinvergüenza’ , luego de que con otros integrantes del cuadro nacional cometió actos de indisciplina en el hotel donde se alojaban, aún cuando hay quienes argumentan que ya había concluido la concentración.

El rotativo lamentó que en México la sanción hacia Juárez Valdez sea vista como ‘ pequeña’ , ya que portar la playera Tricolor ‘ es para guardarle respeto’ y asimismo resaltó las declaraciones que hizo el jugador Cuauhtémoc Blanco, quien comentó que son de ‘ risa’ los castigos impuestos por la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

The Herald por otro lado publicó los comentarios que hizo el representante de Efraín Juárez, Manuel Velarde, quien advirtió que ahora los futbolistas ‘ no podrán divertirse’ después de un partido.

Otro medio que tomó la nota del castigo hacia el volante mexicano fue el Daily Express, que señaló ‘ Efraín Juárez se dice afectado por la prohibición internacional de seis meses impuesta por México a raíz de una fiesta nocturna, pero no quiere hacer más comentarios’ .

El jugador seleccionado mexicano fue informado el pasado martes sobre el castigo por parte de la FMF, esto es, una suspensión por seis meses en el Tri, misma sanción para el delantero Carlos Vela (Arsenal) mientras que otros jugadores tendrán que pagar una multa de 50 mil pesos.

Fuente || Notimex


Sobre esta noticia

Autor:
Pamboleros (4101 noticias)
Fuente:
pamboleros.net
Visitas:
4064
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.