Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Escobillas Sparco Flex Universal

21/05/2011 14:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escobillas tuning

Como ya sabéis, Sparco es una marca italiana especializada en todo tipo de complementos y accesorios tuning que destacan por calidad, diseño y magníficas prestaciones. Hoy me hago eco de las escobillas Sparco Flex Universal, unas escobillas que hay que tener en cuenta a la hora de cambiar las que tenemos en nuestros coches tuning.

Las escobillas Sparco son de tipo universal y se ofrecen en diferentes medidas, 14, 16, 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 y 26 pulgadas por lo que se adaptan perfectamente a cualquier modelo de coche. Como se puede apreciar en la fotografía, el diseño es aerodinámico, son escobillas de diseño duro pero totalmente flexibles y se adaptan perfectamente a la curvatura de los cristales.

Sparco garantiza un excelente barrido y además el trabajo que desarrollan es completamente silencioso incluso en climas adversos y situaciones climatológicas complicadas. El montaje de las escobillas Sparco Flex Universal es sencillo de realizar, pero para que no quede ninguna duda, en la compra se incluyen las instrucciones de montaje.

Finalmente no me resta más que destacar la magnífica relación calidad/precio de las escobillas Sparco Flex Universal, en todas las medidas el precio es el mismo, 15'99 euros, además hay que reseñar que los impuestos y los gastos de envío ya están incluidos, una verdadera ganga a tener en cuenta a la hora de cambiar las escobillas gastadas.

Si necesitas cualquier tipo de recambio para tu coche, recuerda visitar nuestra tienda tuning, seguro que encontrarás el producto que buscas a un precio inmejorable.

Escobillas Sparco Flex Universal


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
5098
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.