Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ramón Ciuca Diaz escriba una noticia?

Esclavitud sexual en vez de adulterio

08/06/2011 23:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una ex candidata al Parlamento de Kuwait lanzó una propuesta para terminar con el adulterio, que viene levantando polvareda en todo el mundo

Salwa al Mutairi tuvo una idea para combatir el adulterio en su país, Kuwait. Al parecer, está extendida la costumbre entre los varones kuwaitíes de ser infieles a sus mujeres, tentados por otras damas que los seducen sin medir consecuencias. Para combatir esta deplorable costumbre, esta mujer propone que se legalice la esclavitud sexual.

Según el portal del diario español El Mundo, la propuesta ya tiene un par de meses, y ya genera enormes controversias, sobre todo en los países occidentales. Al Mutairi propone la creación de agencias especiales que suministren estas esclavas, que no pueden provenir de los países musulmanes, y sugiera que sean "reclutadas" entre prisioneras de guerra de naciones como Chechenia.

Esto solucionaría varios problemas: evitaría las infidelidades entre los kuwaitíes y garantizaría un sustento a mujeres, que, de lo contrario, seguramente morirían de hambre. Para evitar la explotación, Al Mutairi explica que las eventuales esclavas sólo pueden ser mayores de 15 años.


Sobre esta noticia

Autor:
Ramón Ciuca Diaz (30 noticias)
Visitas:
1914
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.