Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Sibutril escriba una noticia?

Escitalopram Cipralex Entact 10 mg medicamento antidepresivo

22/02/2017 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El principio activo escitalopram está indicado para el tratamiento de la depresión (episodios depresivos mayores) y trastornos de ansiedad (tales como trastorno de angustia con o sin agorafobia, trastorno de ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno obsesivo-compulsivo)

                       

Cipralex contiene escitalopram y está indicado para el tratamiento de la depresión (episodios depresivos mayores) y trastornos de ansiedad (tales como trastorno de angustia con o sin agorafobia, trastorno de ansiedad social, trastorno de ansiedad generalizada y trastorno obsesivo-compulsivo).Escitalopram pertenece a un grupo de antidepresivos denominados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRSs). Estos medicamentos actúan sobre el sistema serotoninérgico en el cerebro aumentando el nivel de serotonina. Las alteraciones del sistema serotoninérgico se consideran un factor importante en el desarrollo de la depresión y enfermedades relacionadas.

Toma de Cipralex con alimentos y bebidas

Cipralex puede tomarse con o sin alimentos (véase el apartado 3 “Cómo tomar Cipralex”).

Como con muchos medicamentos, no se recomienda la combinación de Cipralex y alcohol, aunque no se espera que Cipralex interaccione con alcohol.

Embarazo y lactancia

Informe a su médico si está embarazada o prevé estarlo. No tome Cipralex si está embarazada a menos que usted y su médico hayan analizado los riesgos y beneficios implicados.

Si usted toma Cipralex durante los últimos 3 meses de su embarazo sea consciente que pueden observarse en el bebé recién nacido los siguientes efectos: dificultad respiratoria, piel azulada, ataques, cambios de la temperatura corporal, dificultades para alimentarse, vómitos, azúcar bajo en sangre, rigidez o flojedad muscular, reflejos intensos, temblores, inquietud, irritabilidad, letargo, lloro constante, somnolencia y dificultades para dormirse. Si su bebé recién nacido tiene alguno de estos síntomas, por favor, contacte con su médico inmediatamente.

Si Cipralex se utiliza durante el embarazo, nunca debe interrumpirse bruscamente.

No tome Cipralex si está en período de lactancia a menos que usted y su médico hayan analizado los riesgos y beneficios implicados.

Escitalopram pertenece a un grupo de antidepresivos denominados inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRSs)

Consulte a su médico o farmacéutico antes de utilizar cualquier medicamento.

Conducción y uso de máquinas

Se aconseja que no conduzca o utilice maquinaria hasta que conozca como le puede afectar

Cipralex.

Cómo tomar cipralex

Siga exactamente las instrucciones de administración de Cipralex indicadas por su médico.

Consulte a su médico o farmacéutico si tiene dudas.

Duración del tratamiento

Pueden pasar un par de semanas antes de que empiece a sentirse mejor. Siga tomando Cipralex incluso si empieza a sentirse mejor antes del tiempo previsto.

No varíe la dosis del medicamento sin hablar antes con su médico.

Siga tomando Cipralex el tiempo recomendado por su médico. Si interrumpe el tratamiento demasiado pronto, los síntomas pueden reaparecer. Se recomienda que el tratamiento continúe durante como mínimo 6 meses después de volver a encontrarse bien.

 


Sobre esta noticia

Autor:
Sibutril (9 noticias)
Visitas:
9098
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.