Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Los Tres Seres escriba una noticia?

Escenas memorables

14/08/2016 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Todo viene a la mente como algo mágico que luego es difícil de rehusar

Cuando camino por la calle me viene a la mente lo pequeño que es el mundo a veces y sobre todo cuando las imágenes vuelven como una cinta de video, de repente se nos escapa algo la risa pero están ahí y solo nos hacemos los disimulados para pasar de frente. En mi caso los recuerdo con mucha atención y trato de manera darle un pequeño espacio en mi jornada, aquí mencionaré algunas piezas de muchas que tal vez despertará la curiosidad.

Night of the Living Dead (1990 film). - El Moreno lucha hasta el final defendiendo a la chica, pero se atacan entre humanos y al final queda gravemente herido por un disparo, ese tiroteo es un clásico mostrando unas pinceladas para el archivo. Casi al final me llama la atención la escena cuando está en el sótano solo, enciende un cigarrillo y se ríe de todo lo que escucha en la radio, presten atención esa parte. Es espectacular el momento cuando la luz de la lamparita se apaga lentamente.

Oblivion (2013 film).- Jack se da cuenta que está viviendo una mentira y que la guerra es con los humanos de lo que queda de ella, en su mente tiene la evidencia que tiene a su mujer pero en otro tiempo y decide protegerla. Se da cuenta de su infelicidad y decide destruir a la Diosa Sally. El final te deja pensando.

The Red Baron (2008 film).- Esa parte cuando el gordito inglés se lo quiere bajar es electrizante para no creerlo, su expresión muestra mucha firmeza, por momentos me río de esa parte sobre todo la cara del barón rojo asombrado por el inglés al acecho, sin duda lo quería hacer polvo. Ahí vemos la expresión del aviador alemán escapándose de aquel gordito.

Esta película merece otro espectacular

Star Wars: Episode VI - Return of the Jedi (1983 film). - Vemos a un Luke Skywalker seducido por el lado escuro pero se resiste tanto que no soporta más y toma su sable. Esa parte es buenísima, se ve el preciso momento cuando sus amigos están perdiendo por las fuerzas imperiales en el espacio. No le quedó de otra que tomar al toro por las astas, se da cuenta luego que Darth Vader lo espera para la contienda final. Momentos inquietantes sin duda.

The Thin Red Line (1998 film). - Un mate de risa cuando escuché a un comentarista deportivo de un canal decir: inmediatamente de este partido de fútbol, no se pierdan a John Travolta, en La delgada línea roja. De repente era su ídolo pero la película tenía a otros protagonistas destacando. En sí no me atrapó del todo, tiene partes bien logradas pero a la esquina de películas como Pelotón o Rescatando al soldado Ryan. Me llamó mucho la parte casi al final la muerte del soldado Witt, fue una de las mejores escenas bélicas que pude apreciar en ese entonces.

Titanic (1997 film).- Señores no hablaré de esta película porque seguro me darán con el palo, estoy mencionando una de las mejores películas de todos los tiempos, muy romántica y sobre todo que la fuerza del amor vence los obstáculos, por lo menos un tiempo. Pero me quedo con estas imágenes, mientras Jack Dawson le hace un dibujito simbólico, el caledon Cal Hockley le regala un valioso diamante conocido como el corazón del mar, huau!, en estos tiempos con quién irías.

The Perfect Storm (2000 film).- Esta película merece otro espectacular y no bromeo, sino pregúntenle a Alberto. Sobre todo el final que me despertó por completo, ya me estaba durmiendo, es que hay escenas que sin duda levantan a la película y uno no sabe en qué momento es pero sucede. Uno, la expresión del capitán de querer vencer a la gigantesca ola y por otro, cuando Bobby se acuerda de su amada Cristina en pleno océano, huau!, no sé si tengo ganas de llorar o imitar pero esa parte fue muy buena.

Se da cuenta de su infelicidad y decide destruir a la Diosa Sally


Sobre esta noticia

Autor:
Los Tres Seres (45 noticias)
Visitas:
3214
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.