Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Miblogtecnologico escriba una noticia?

Escasez de iPad 2 eleva su precio en 50% en eBay [TECNO]

05/04/2011 09:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El interés generado por la nueva tableta de Apple y su escasez en el mercado ha disparado el comercio en internet entre particulares que venden el iPad 2 entre 40 y 50% más de lo que les costó , informó este jueves la web eBay.

Actualmente, el iPad 2 se encuentra agotado en los comercios estadounidenses donde no esperan renovar su inventario hasta dentro de tres o cuatro semanas, mismo plazo que maneja Apple para el envío del dispositivo a quienes optan por adquirirlo a través de su tienda en la red .

Una situación que ha llevado a los más impacientes a buscar otras formas de lograr su tableta rápidamente, aunque eso suponga un gasto añadido .

Según los datos de la web de comercio electrónico eBay, durante las dos semanas siguientes al lanzamiento del producto en Estados Unidos se vendieron más de 12 mil iPad 2 a través de esta página .

En 65% de los casos la tableta cambió de manos dentro del territorio estadounidense, mientras que el resto de las unidades viajaron fuera del país, principalmente a Rusia, Canadá, Hong Kong y Japón.

En 2010 Solo 35% de las ventas iniciales de iPad a través de eBay tuvieron un comprador en los Estadis Unidos .

El modelo de iPad 2 más popular en eBay fue el más sencillo, de 16 gb y Wi-fi, que supuso 30% de todas las operaciones y se vendió en promedio 39% más caro que su precio original, 499 dólares .

La versión más completa de la tableta, con 64 gb, Wi-fi y 3G, alcanzó un valor medio de mil 235 dólares o 49% más que el precio de venta de Apple .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Miblogtecnologico (1148 noticias)
Fuente:
miblogtecnologico.com
Visitas:
2506
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.