Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mundociclismouci escriba una noticia?

Los escarabajos Sordolímpicos ya se encuentran en Taipei

31/08/2009 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los escarabajos sordolímpicos y el técnico "Chepe" Castro junto a la mascota oficial del eventoLos escarabajos colombianos José Alejandro Cárdenas y Luis Carlos Sánchez se encuentran dispuestos desde el pasado viernes en Taiwán donde tomarán parte de la 21ª edición de los Juegos Sordolímpicos Taipei (Taiwán) 2010. Los dos corredores dirigidos por el estratega, José Gabriel "Chepe" Castro, se alistan para tomar parte de las pruebas de ciclismo del evento que aglutina a los mejores deportistas con discapacidad auditiva del mundo."Según la lista oficial de participantes 41 corredores de 16 países participarán en las pruebas de ciclismo lo que para mí personalmente se constituye en un muy buen lote. Los rusos y los americanos son los rivales mas fuertes pues trajeron una buena cantidad de corredores" indicó en exclusiva para la Revista Mundo Ciclístico el seleccionador nacional José Castro.

Los corredores recibieron hoy en las instalaciones del Discovery Center de la ciudad de Taipei la respectiva acreditación que los distingue desde ya como parte de la gran fiesta de los Juegos Sordolímpicos cuya ceremonia de inauguración se llevará a cabo el próximo 5 de Septiembre.

La dupla de escarabajos auditivos iniciarán desde mañana los entrenamientos en las rutas de la capital de Taiwán a la espera de que el domingo seis de septiembre se inicien las pruebas de ciclismo con la disputa de la eliminatoria del Kilómetro Contrarreloj.

Fe de erratas

Una imprecisión quedó registrada en la noticia publicada el jueves 27 de Agosto respecto al entrenador de los escarabajos Sordolímpicos. El estratega de los corredores colombianos no es José Jaime Gonzáles sino José Gabriel "Chepe" Castro, reconocido entrenador que ha tenido bajo su mando a seleccionados nacionales en Panamericanos, Campeonatos Mundiales y Juegos Olímpicos. Castro fue el artífice de la medalla bronce de la dupla de Madison en los Campeonatos Mundiales Juveniles de Ciclismo 2008 celebrados en Aguascalientes, México. La Redacción de la Revista Mundo Ciclístico presenta sus disculpas a todos los lectores de nuestra web por este lamentable y craso error.


Sobre esta noticia

Autor:
Mundociclismouci (5176 noticias)
Fuente:
mundociclismouci.com
Visitas:
6891
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.