Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mamacontracorriente escriba una noticia?

¡Escapes!

17/02/2011 23:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El tema pañales no me había preocupado nunca en exceso. No recuerdo haber tenido ningún escape significativo en muchos meses, sólo me viene a la mente una súper cagada cuando era muy chiquitín, pero nada más.

Sin embargo, de un tiempo a esta parte, fruto seguramente de la cantidad de agua que bebe, estamos teniendo escapes muy a menudo, prácticamente a diario. Los pañales antes le duraban, durante el día, muchas horas. Casi podría decir que se los cambiaba por cambiárselos, porque la cantidad de pis que hacía era escasa. Ahora, si le duran 3-4 horas, me puedo dar por satisfecha.

Reconozco que hay veces que se me olvida. No estoy acostumbrada aún a este ritmo de pañales y no caigo en cambiarle cada dos por tres. ¿Qué pasa?: que se le escapa. Algunas veces por las ingles pero normalmente por la zona de la cintura.

Y esta semana hemos inaugurado una nueva modalidad de escape: el escape mañanero. Hasta el momento, le dejaba sentado en el sofá con el saco y todo puesto mientras preparaba el desayuno, se lo daba y le cambiaba de pañal y le ponía la ropa del día. Ahora, como haga eso, a la que vuelvo de la cocina me encuentro que ha calado hasta el saco y, por supuesto, el sofá. Esa primera meada del día debe ser como las de los adultos, que puedes estar ahí varios minutos evacuando...

Total, que no sólo estamos usando un porrón de pañales (y además de los morados nuevos, que se supone que son mejores) sino que tengo la sensación de pasarme el día cambiándole de ropa por los escapes. Me siento un poco torpe, esa es la verdad, que a estas alturas me pase esto con el pis, ¡hay que ver!.

Aprovechando que Dodot me ha tocado bastante las naricesúltimamente (supongo que os habéis enterado de la polémica en su web), me planteo probar otra marca cuando termine el cargamento que tengo en casa. Deliplus no me gusta y de las demás marcas no tengo referencias. Me da un poco de pereza cambiar de marca, porque en los supermercados donde vamos es difícil encontrar otra. Pero por lo menos quiero probar, porque ¡esto no me parece normal!.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Mamacontracorriente (213 noticias)
Fuente:
mamacontracorriente.blogspot.com
Visitas:
1485
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.