Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tuning Area escriba una noticia?

Escape de titanio Akrapovic C63

24/11/2010 09:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una buena salida de escapes tuning marca diferencias, el sonido que produce debe ser acorde a la potencia del coche. Hoy he conocido un trabajo de los preparadores alemanes RENNtech que posiblemente os maravillará, una versión del Mercedes-Benz C63 AMG que incluye un escape de titanio Akrapovic C63, producto desarrollado por la marca http://www.akrapovic.com/"> Akrapovic, especialista en la fabricación de salidas de escapes de alta tecnología para todo tipo de vehículos.

El Mercedes-Benz C63 AMG se ha transformado en el RENNtech C74 Konzept, un coche tuning modificado hasta la saciedad y cuya imagen podéis apreciar en el vídeo. Sin embargo, lo más destacado es el sonido del escape de titanio Akrapovic C63, sonido que posiblemente para más de un apasionado al mundo del tuning es una magnífica melodía.

Gracias a Motor Full descubro el gran trabajo de RENNtech, el Mercedes-Benz C63 AMG se muestra con modificaciones como un nuevo difusor trasero, un nuevo spoiler, unas magníficas llantas de aluminio, diferentes elementos en fibra de carbono, y por supuesto un escape de titanio Akrapovic C63 con el que se logra obtener un sonido más profundo que denota potencia, superando con creces el sonido que puede ofrecer un escape de acero inoxidable.

Se han realizado mejoras mecánicas como un nuevo árbol de levas, nuevas entradas de aire y nuevos filtros, suspensión deportiva ajustable al tipo de conducción, frenos de alto rendimiento acordes a la gran potencia del Mercedes, etc.

El motor V8 del RENNtech C74 Konzept logra desarrollar una potencia de 605 caballos que permiten alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h, por desgracia en el vídeo no vamos a poder ver al coche circulando a máxima velocidad, pero a pesar de respetar los límites de velocidad, el sonido resulta algo espectacular.

Os recomiendo dar un vistazo a los trabajos de RENNtech, algunos son espectaculares, si estáis pensando en mejorar vuestros escapes con uno de los mejores productos del mercado, será obligado visitar la casa Akrapovic, ofrecen todo tipo de escapes tuning que se ajustan a todo tipo de coches tuning.

Escape de titanio Akrapovic C63


Sobre esta noticia

Autor:
Tuning Area (1265 noticias)
Fuente:
tuningarea.com
Visitas:
3919
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.