Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Infovirtual escriba una noticia?

Se escaparon los toros de la película de Tom Cruise

24/11/2009 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La productora explicó que el incidente ocurrió cuando uno de los toros abrió el domingo la puerta del redil donde esperaban para participar en el ensayo general de la escena

La productora explicó que el incidente ocurrió cuando uno de los toros abrió el domingo la puerta del redil donde esperaban para participar en el ensayo general de la escena e inició un recorrido libre seguido por el resto de sus compañeros por el centro de la ciudad.

Tras un "encierro" de aproximadamente 10 minutos, los morlacos acabaron en la Playa de La Caleta y allí fueron controlados y devueltos al redil, explicó un portavoz a Reuters.

Durante su expedición, los toros causaron heridas a dos personas, según el Ayuntamiento de Cádiz, que decidió suspender el rodaje de la superproducción hasta que se "refuercen las medidas de seguridad".

Durante su expedición, los toros causaron heridas a dos personas

"Una vez que sepamos (esas medidas) y se estudien determinaremos si se sigue con el rodaje o no se ofrecen en ese momento garantías de seguridad", dijo el portavoz municipal Ignacio Romaní.

La productora tenía previsto realizar el lunes un ensayo general antes de empezar las grabaciones el martes y hasta el próximo domingo, cuando está prevista la presencia de los protagonistas, Tom Cruise y Cameron Diaz


Sobre esta noticia

Autor:
Infovirtual (144 noticias)
Visitas:
3878
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.