Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Dmdima escriba una noticia?

Escapadas diferentes para este verano

15/04/2010 16:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

YPORQUENOSOLO lanza una amplia oferta de viajes para que las próximas vacaciones se conviertan en un recuerdo único

Las agencias de viajes ya comienzan a colgar sus paquetes vacacionales para este verano en los escaparates y es hora de comenzar a planear lo que se hará durante las fechas estivales para evitar sustos de última hora. Para los amantes de las escapadas diferentes, YPORQUENOSOLO, cuya finalidad es dar respuesta a aquellas personas que quieren viajar solas pero dentro de la seguridad de un grupo, propone varios recorridos que se alejan de los típicos circuitos turísticos para esas fechas y que suponen una aventura nueva para el viajero.

Las ofertas de YPORQUENOSOLO para los meses de calor incluyen pasar unos días tranquilos paseando bajo los rascacielos de Nueva York, tantas veces retratados en las películas, o visitar los principales destinos de Escocia, como el famoso Lago Ness, del que se han escrito multitud de leyendas, y su capital, Edimburgo, cuyo Old Town contiene más edificios emblemáticos por kilómetro cuadrado que ningún otro lugar de Gran Bretaña. En cambio, si se prefiere disfrutar de unos días de relax en la playa, el destino más indicado es Tailandia. Cualquiera de estos tres destinos supondrá una magnífica oportunidad para escapar de la rutina.

La empresa también oferta diferentes escapadas para quien prefiera los viajes de aventura en julio y agosto. De este modo, se podrá visitar Etiopía, que situada en el Cuerno de África se encuentra rodeado de parajes de extraordinaria belleza que sorprenderán a los turistas, o Tanzania, donde se visitará el Parque Nacional Serengueti y se entrará en contacto con su fauna local, rica en ñus, cebras, leones y leopardos o se podrá observar de cerca la grandiosidad del Kilimanjaro, la montaña más alta de Africa y uno de los volcanes más altos del mundo. Conocer la riqueza de templos, culturas milenarias y playas de Camboya o visitar Myanmar –antigua Birmania-, en septiembre, también entran dentro de las propuestas para los más aventureros.

YPORQUENOSOLO se adentra en los lugares más recónditos y exclusivos para descubrir lo auténtico de cada cultura, de modo que el atractivo de sus destinos se multiplica. Así, el viajero podrá encontrar también para este verano diferentes posibilidades si lo que le gusta es el trekking o el senderismo. Kenia, Nepal, Marruecos, Bulgaria o Eslovenia son sólo algunos de estos recorridos, que posibilitarán a los amantes de este tipo de deportes caminar a través de escenarios naturales de una inmensa belleza.

Descubrir los tesoros de hermosos contrastes que esconde Jordania, incluyendo la ciudad de Petra, elegida como la segunda nueva maravilla del mundo, o desentrañar los secretos de la historia de Egipto a través del Nilo, constituyen otras de las ofertas de la empresa de viajes para los turistas más cultos en los meses de julio, agosto y septiembre.

YPORQUENOSOLO se ha posicionado como una de las empresas más importantes en su sector y sus propuestas están teniendo una gran aceptación. Así, los interesados tendrán que reservar el viaje que más le interese lo más rápido posible, para no quedarse sin plan durante las próximas vacaciones y a la vuelta poder presumir de haber realizado un viaje único.

Para realizar estos circuitos solamente se pide acudir solo

Viajar solo y sin ideas preconcebidas

YPORQUENOSOLO es la única empresa dedicada a la organización de todo tipo de actividades de ocio y tiempo libre en las que el único requisito consiste en acudir solo, independientemente de que la persona tenga pareja o no. Estos viajes se realizan siempre en grupos reducidos, integrados por personas unidas solamente por el deseo de conocer un mismo destino. Al ser grupos pequeños, hay más flexibilidad a la hora de planificar las distintas actividades.

Todas estas iniciativas de YPORQUENOSOLO conllevan viajar sin ideas preconcebidas, sin tener que renunciar a nada y sin portar las etiquetas que todos solemos llevar al viajar dentro de los grupos de conocidos. Son viajes que no están pensados para conseguir pareja, sino para personas que buscan experiencias diferentes, pues viajar solo implica la aventura de romper con la vida cotidiana y compartir vivencias con extraños compañeros de viaje.

Orígenes de esta compañía

YPORQUENOSOLO se fundó en 2003 de la mano de Santiago Rey, que después de haber organizado viajes para diversos grupos, se dio cuenta de que los que mejor funcionaban eran aquellos en los que las personas no se conocían entre sí. Además, su experiencia personal le había demostrado que la mayoría de los planes con amigos o familiares terminaban cancelándose porque siempre había alguien que no podía asistir en el último momento. Entonces decidió crear una agencia que ofreciera viajes diferentes en los que el único requisito fuera acudir solo, sin tener que contar con nadie pero formando parte de un grupo. Desde entonces, uno de sus principales objetivos ha consistido en que sus viajes ofrecieran al cliente la libertad para hacer lo que quisieran, cuando quisieran y donde quieran.

Así, comenzó organizando escapadas de fin de semana con actividades en la Sierra de Madrid. Se clasificaron en diferentes tipos dependiendo de la naturaleza de las actividades y su duración. Inmediatamente después, atendiendo a la demanda directa de los clientes, decidió organizar viajes al extranjero. Poco a poco, han ido incrementándose el número de salidas y de destinos hasta consolidarse en el mercado gracias al boca a boca y las buenas referencias de los clientes que han viajado con esta compañía. Por eso, más de un 60% de las personas que han viajado con YPORQUENOSOLO han repetido la experiencia.

Dado el éxito de esta iniciativa, su página web www.yporquenosolo.com es visitada por más de 300.000 usuarios al año y cuenta con alrededor de 45.000 personas registradas que reciben su newsletter de noticias.

Más información: http://www.yporquenosolo.com/


Sobre esta noticia

Autor:
Dmdima (551 noticias)
Visitas:
12443
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.