Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Nutricionybienestar escriba una noticia?

¡Escapadas deportivas para perder peso ¡Ya no tienes excusas!

17/06/2010 17:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los perezosos ya no tienen excusas para no hacer deporte o moverse porque en el mercado hay una gran cantidad de ofertas muy interesantes para poder desconectar del trabajo y, al mismo tiempo, entrenarse gracias a escapadas de fin de semana muy saludables.

La salud es siempre lo primero y por ello el tiempo libre hay que aprovecharlo al máximo pensando en el propio bienestar mental y físico de uno; recordemos aquel mens sana in corpore sano, que decían los antiguos, ¡Y qué razón tenían!

Las ofertas son variadas: desde excursiones en bicicleta para los más entrenados hasta balnearios relajantes para aquellos que prefieren cuidarse de una forma más delicada.

Estas Vacaciones son seguramente una de las oportunidades más indicadas para las parejas y familias que quieren compartir momentos de ocio juntos y volver a la vida diaria con más energía.

No hay que olvidar además, por si sois un poquitín miedosos, que las excursiones más atrevidas siempre se realizan de la mano de expertos, lo cual asegura el buen éxito de la aventura sin complicaciones o incidentes inesperados.


Sobre esta noticia

Autor:
Nutricionybienestar (74 noticias)
Fuente:
saludnutricionybienestar.wordpress.com
Visitas:
2670
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.