Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Silsa escriba una noticia?

Escapada a la Costa Azul (Francia)

17/03/2011 08:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Escenario de sueños, con mares de un azul espléndido, villas que acogen secretos llenos de glamour y relucientes Rolls Royce aparcados frente a hoteles de máximo lujo. Los pintores que eligieron y eligen la luz y los colores de cada rincón para crear obras maestras son los que dieron y dan el glamour que se merece esta costa:La Costa Azul.

48 horas en la Costa Azul

Llegada por la noche aMónaco. Podéis hacer una visita al espectacular y famoso Casino y porqué no pasear por los jardines que hay delante.

El sábado por la mañana, podéis aprovechar para ver toda la zona del puerto de Mónaco, pasear por las calles peatonales Rue Princesse Caroline y Rue Terrazzani, y después podéis subir la Rampe Major hasta llegar a la Place du Palais.

Para comer, podéis ir hacia Niza, y así aprovechar para dar un paseo por el barrio antiguo. Al atardecer, dirijiros hacia Saint-Paul de Vence, un pueblecito medieval situado en una colina. Desde aquí, es impresionante ver la puesta de sol, de hecho muchos artistas decidieron establecerse en este lugar por todoslos sentimientos que les inspiraba. En este pequeño pueblo, podréis encontrar un lujoso hotel Relais& Châteaux llamado Le Saint-Paul.

image

El domingo pasear por el pueblo de Saint-Paul, curioseando entre las estrechas calles para descubrir galerías de arte y tiendas de artesanía (abiertas también los días festivos). Antes de comer, bajar dirección Saint Jean Cap Ferrat, es un pueblo que se encuentra en una península que parece separarse de la costa y sumergirse en el mar. Es aconsejable subir al faro, hay que subir bastantes peldaños pero vale la pena poder disfrutar de las preciosas vistas que se ven desde arriba.

Para los que puedan estar un día más, se recomienda un hotel llamado Royal Riviera, el cual nos ofrece una playa privada, piscina de agua caliente y por si fuera poco, en su terraza, se ofrecen una de las vistas más bonitas de la costa.

¿Cuando es el mejor momento para viajar?La mejorépoca es el mes de mayo o septiembre. Para los amantes del mar, lo ideal es entre el mes de junio hasta principios de septiembre (el problema es que es temporada alta y los precios suben bastante). El invierno es la temporada ideal para los fanáticos del esquí.


Sobre esta noticia

Autor:
Silsa (65 noticias)
Fuente:
unviajeymilhistorias.blogspot.com
Visitas:
10861
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.