Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cristinabragana escriba una noticia?

Escapa del frío esta Navidad con HostelBookers – descuentos de hasta el 60%

12/11/2010 22:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

HostelBookers ha seleccionado cuidadosamente hostales y hoteles en destinos cálidos y ofrece, para estas Navidades, descuentos de entre el 20% y el 60%

HostelBookers, especialista en alojamiento económico, acaba de lanzar su campaña “Pasa la Navidad al sol” destinada a todas aquellas personas que esta Navidad quieran huir del frío y busquen alojamiento en países más cálidos. Con el fin de ayudar a sus clientes, HostelBookers ha seleccionado cuidadosamente hostales y hoteles en destinos cálidos y ofrece, para estas Navidades, descuentos de entre el 20% y el 60%.

Los clientes pueden disfrutar del calor sin tener que sacrificar su presupuesto al reservar alojamiento en las propiedades seleccionadas* entre el 10 de noviembre y el 5 de diciembre. Los descuentos son válidos para estancias hasta el 31 de enero del 2011.

Éstos son tres ejemplos de propiedades que participan en esta nueva campaña:

El Riad Ghallia está situado en Marrakech, Marruecos, una ciudad de lo más exótica que seguro enriquecerá las vacaciones navideñas de más de uno. El riad está situado cerca del Museo de Marrakech y la Madraza Ben Youssef. El patio, decorado con una bonita fuente, el salón de estilo marroquí y la terraza permitirán a sus huéspedes descubrir la belleza y las maravillas de Marruecos. Habitaciones disponibles con descuentos del 20%.

HostelBookers ha seleccionado cuidadosamente hostales y hoteles en destinos cálidos y ofrece, para estas Navidades, descuentos de entre el 20% y el 60%

En el centro de El Cairo, Egipto, se encuentra el Canadian Hotel, a pocos minutos del Museo Egipcio, las tres pirámides de Giza y el bazar Khan El-Khalili. Dispone de una sala común de estilo árabe y habitaciones nuevas, totalmente equipadas, con descuentos del 50%.

Por otro lado, en Buenos Aires el Hostel Arribo se encuentra en el centro de Palermo. El hostal ofrece las comodidades de un hotel y el buen ambiente y la diversión de un hostal, y gracias a su situación permite visitar la capital argentina fácilmente. Las habitaciones disponen de mini-bar, aire acondicionado y son muy luminosas, y para esta campaña cuentan con descuentos del 50%.

David Smith, director ejecutivo de HostelBookers, afirma: “Esta campaña confirma, una vez más, nuestro objetivo de ofrecer los mejores servicios a nuestros clientes y mantener y reforzar la excelente relación con las propiedades. HostelBookers es el único sitio web de la industria de alojamiento económico que no aplica comisión por reserva, de modo que no hay cargos adicionales ni ocultos sujetos a estas rebajas navideñas. Se trata, simplemente, de excelentes servicios a precios asequibles.”

* Para más información sobre la campaña y la lista completa de propiedades, visite la página de las rebajas navideñas

* Se aplican términos y condiciones


Sobre esta noticia

Autor:
Cristinabragana (1 noticias)
Visitas:
3759
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.