Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Creciendo escriba una noticia?

Escaneando virus en la Web

03/05/2010 23:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El 40% del malware que ataca ahora viene a través del browser

. El Webmail es particularmente eficiente en la propagación de gusanos, troyanos y virus. El spyware puede ser descargado sin intención por cientos de miles de URL's. Solo las organizaciones beneficiadas con Antivirus en sus servidores y en otros dispositivos SMTP, basadas en el escaneo de virus en los gateway-Web pueden sustancialmente mejorar la seguridad de su red.

Los dispositivos Antivirus de Blue Coat escanean más de 285 Mmbps del tráfico de virus, gusanos y troyanos spyware en estado latente, en menos de 10 milisegundos. El bajo estado latente es imperativo para el escaneo de virus en el gateway en tiempo real. En el 2004 este eficiente scan-once-serve-many-times la arquitectura del proxy hace posible por primera vez el escaneo más largo en el gateway de empresas privadas. Blue Coat tiene más experiencia entregando manejabilidad, robustes, escaneando virus en el gateway empresarial más que cualquier otro vendedor. Los dispositivos Antivirus de Blue Coat soportan 5 motores de los principales vendedores de Antivirus para proveer elección para una mayor ejecución, seguridad y valor.

Virus

Por que añadir un escaneo de Antivirus en el gateway:

· Defensa en profundidad (usando un Antivirs con un motor diferente en el gateway que en el desktops) reduce riesgos de daños de nuevos virus y ataques de malware zero-day.

· Un solo dispositivo puede actualizar más confiablemente que miles de PC's.

· El Antivirus Blue Coat en el gateway con una detección heurística de troyano incrementa la protección contra los spyware desconocidos.

· El nuevo malware root-kit es muy difícil de remover de una PC's, por lo que la prevención del gateway viene a ser más importante.

Fuente: Blue Coat


Sobre esta noticia

Autor:
Creciendo (948 noticias)
Visitas:
4125
Tipo:
Opinión
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.