Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Speedbarda escriba una noticia?

Escándalo ‘Terryble’ se le armó a Capello

03/02/2010 23:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lo que sí es seguro es que el central continuará liderando a sus compañeros del Chelsea. Así lo ha decidido el entrenador de los ‘blues’, Carlo Ancelotti, dando por zanjada la polémica

2 Febrero, 2010

SPORT.ES.- Sin comerlo ni beberlo, a Fabio Capello se le ha venido un problema encima y que, con el paso de los días, está creciendo como una bola de nieve. Mientras apura sus últimos días de vacaciones en su residencia de Suiza –en donde se recupera de una operación de rodilla–, el seleccionador de Inglaterra emerge ahora como el juez que debe dictaminar si ha de renunciar a llevarse al Mundial de Sudáfrica a John Terry, uno de los mejores centrales del planeta, o a Wayne Bridge, un correcto lateral izquierdo, que en el equipo de los ‘three lions’ no pasa de ser el suplente de Ashley Cole.

terry

Wayne Bridge (izquierda), es el ex esposo de Vanessa Perroncel, amante de John Terry (derecha).

Desde que a finales de la semana pasada un juez levantara la prohibición de que los medios se hicieran eco de la relación oculta que mantuvieron John Terry y la modelo francesa Vanessa Perroncel, novia de Wayne Bridge, con quien el central compartió durante cinco años el vestuario del Chelsea y una amistad que iba mucho más allá de los terrenos de juego, la Inglaterra futbolística –y también la otra– ha abierto el debate sobre por quién debe decidirse Capello. Porque lo que está claro es que al italiano, ni a nadie con tres dedos de frente, se le ocurriría llevarse a Sudáfrica a los dos jugadores. Y, si apuesta por Terry, ¿debe desposeerle del brazalete de capitán?, se preguntan muchos, entre ellos el viceministro de Deportes, Gerry Sutcliffe. “Si se prueban estas denuncias –apunta–, esto cuestiona su desempeño (de John Terry) como capitán de Inglaterra”.

Capello tiene previsto regresar el próximo jueves al Reino Unido y tratar el tema Terry con su ayudante, Franco Baldini, según informó ayer la BBC. Al seleccionador le queda tiempo para resolver la situación. La próxima concentración de Inglaterra tendrá lugar el próximo 28 de febrero a fin de prepararse para el amistoso contra Egipto, en Wembley, el 3 de marzo.

John Terry, casado con Toni Poole, con quien tiene dos hijas gemelas, mantuvo una relación secreta con la modelo francesa Vanessa Perroncel, a su vez esposa de Wayne Bridge

Entre tanto, los medios británicos dan por seguro que Terry no lucirá más el brazalete de capitán de la selección inglesa. Algunos incluso han lanzado una lista de candidatos. Steven Gerrard, Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Frank Lampard y David Beckham son los nombres que convergen entre quienes publican sus candidatos. Sin embargo, el ex internacional Alan Shearer sostiene que no deben tomarse decisiones precipitadas. “No conozco los hechos, pero lo que sé es que Terry es un fantástico capitán y un futbolista muy bueno”.

Lo que sí es seguro es que el central continuará liderando a sus compañeros del Chelsea. Así lo ha decidido el entrenador de los ‘blues’, Carlo Ancelotti, dando por zanjada la polémica.

Una infidelidad que salpica a la selección

John Terry, casado con Toni Poole, con quien tiene dos hijas gemelas, mantuvo una relación secreta con la modelo francesa Vanessa Perroncel, a su vez esposa de Wayne Bridge. Las dos mujeres, además, son amigas íntimas, por lo que Toni se ha volcado con Vanessa desde julio, cuando ésta rompió con el futbolista del City… sin saber que se había estado acostando con su marido. A Vanessa le ofrecen 286.000 euros para que cuente la historia. Toni ha decidido cortar con Terry y ayer voló con sus hijas a Dubai.

Capello tiene previsto regresar el próximo jueves al Reino Unido y tratar el tema Terry con su ayudante, Franco Baldini, s


Sobre esta noticia

Autor:
Speedbarda (28 noticias)
Visitas:
6395
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.