¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Informador84 escriba una noticia?
Noticia en desarrollo
SAREN, el Sobrino de Jorge Jesús Rodríguez Gómez, y de Delcy Eloina Rodríguez Gómez el Director del SAREN ABEL ERNESTO DURAN GOMEZ, siguen atropellando al pueblo de Venezuela, ya que los aranceles para registrar una compañía, notariar un poder, comprar una vivienda sino se pagan el peaje que él dice no hay forma de realizarlo, te lo dije Maduro, los Rodríguez tienen el control del País, es impresionante los dólares que pasan por donde ellos están esto es pero que el narcotráfico.
SAPI, controlado también por los Rodríguez a través del Vice ministro Ricardo Sánchez, quien acaba de votar al Director de Derecho de Autor MANUEL MIRABAL, porque no le cancelo el registro de derecho de autor de CANCERBERO, Mirabal le explicó que no tiene competencia para hacerlo y Ricardo entre gritos le dijo que a él no le importa la competencia que era una orden del Delcy, y en el Último Boletín concedió más de 32 marcas a los Árabes y a cada uno le quito 15 mil dólares, por eso fue que boto a la anterior registrador y puso ahora a su sobrina KRUSKAYA DELGADO conjuntamente con FRANCISCO ASTUDILLO tienen el control de todas las dadivas que van para el Ministerio de finanzas, como se llama esto MADURO, como quieres controlar la corrupción si la tienes en tus ojos y no la ves, de que sirve que Pedro Carreño arme escándalos nadie lo respeta, lo tildan de loco por todas partes y ves que tiene razón.
ASAMBLEA NACIONAL, Vaya sorpresa se llevaron todos los diputados de la asamblea nacional con las actuaciones del GRUPETE DE LOS NICOLASITOS, GRECIA COLMENARES, GENESIS GARVETT, AMERICA PEREZ, DIVA GUZMAN y el principal ausente en las sesiones NICOLAS MADURO GUERRA quienes gracias a la protección que tienen de Nicolasito, no respetan a nadie, hacen lo que les da la gana, van cuando quieren y están llevando todo el control de la asamblea, solo los amigos de ellos les entregan las bolsas de comida que son controladas por los sobrinos de Jorge Rodríguez que es el presidente más gris que ha pasado en el último quinquenio por ahí, todos los empleados viven el terrorismo de este grupete y anhelan que vuelva Diosdado Cabello, cuando llegan de México, cuentan todo a su manera, incluso revelando los muy humildes gusto de Jorge a la hora de elegir los hoteles "tienen que tener mínimo un Starbucks, Y UNA TIENDA ARABE", con MANUEL JIMENEZ, quien es el asistente de los hermanitos Rodríguez el cual vende la información de estos al mejor postor, desde los negocios que tiene la Vicepresidenta con los árabes, hasta los cupos de vicepresidencia para los hoteles donde tienen a los pacientes de COVID y ni hablar de los respectivos porcentajes que deben pasarle a este los Registradores del SAREN colocados por este.
TSJ: Sigue la carrera por la silla presidencial del TSJ, deseado por la esposa de Pedro Carreño, quien no tiene la formación académica para este cargo, Maikel esta mas desatado que nunca en los penales subieron las tarifas impagables, una preliminar no bajo de 3.000 dólares, una corte de apelación 50 mil dólares, y la sala penal 150 mil dólares, es mentira que diario entran por el TSJ un millón de dólares, se quedaron cortos los magistrados son tarifados por el narcotráfico y la corrupción, igual que en Lopnna con la presidenta del Circuito muy conocida en el bajo mundo jurídico como la Tía Rosa, la presidente del circuito penal Evelyn de apellido hurtado porque todo lo hurta cobra diario 500 mil dólares para la comadre SOUCHI que tiene Maikel en el despacho, donde está el proceso de depuración de estos lacras, maduro, "QUE TE PASA HABLAS Y NADIE TE RESPETA", cuando vas a cambiar estas fichas el ajedrez necesita nuevos peones para darle la cara al país. Cuídate te están haciendo la cama y no te das cuenta, los RODRIGUEZ son peores que DIOSDADO.