Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kanela escriba una noticia?

Escándalo en Sex & and The City 2: dos actrices no pueden verse

28/09/2009 08:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La pelea se habría originado por la diferencia de sueldos que cobran ambas

La serie Sex and the City abandonó el éxito televisivo para batir récords de espectadores en el cine con la primera versión cinematográfica del programa, que, por el dinero recaudado, desembocó en la idea de filmar una saga de esa película.

Lo que no tuvieron en cuenta los realizadores era que el clima iba a ser de extrema tensión entre dos actrices que nunca se llevaron bien y que ahora ya ni se dirigen la palabra, según informa la revista Star.

Se trata de Sarah Jessica Parker, la protagonista de la serie, que interpreta Carrie Bradsahw, y Kim Catrall, la actriz que se pone en la piel de la osada Samantha Jones.

Si bien hace unos meses trascendió la noticia de que hay una mala relación entre ambas, ahora el clima es mucho más tenso porque ellas optaron por no dirigirse la palabra y sólo hacer su trabajo para no abandonar el éxito de Sex and the City.

"Todo el elenco se ríe cuando no están ellas. Nadie lo está pasando bien en este rodaje", dijo uno de los técnicos que trabajan en el rodaje de la película.

"El equipo del rodaje llama al personaje de Sarah Carrie Sadshaw, porque se muestra muy triste", agregó la misma fuente. Es que "sad" en inglés, significa triste.

Toda esta situación no sólo afecta a las dos actrices, sino también al resto del elenco. “Cynthia Nixon y Kristin Davis están muy incómodas”, aseguraron y destacaron que "la tensión con cuchillo”.

El conflicto se habría desatado por la diferencia entre los sueldos de Parker y Catrall. Como la protagonista también participa de la producción ejecutiva de la película, su porcentaje en las ganancias es mucho mayor que el del resto del elenco.


Sobre esta noticia

Autor:
Kanela (230 noticias)
Visitas:
13958
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.